RED MINSTERIAL ALAS DE ORO INTERNACINAL

RED MINSTERIAL ALAS DE ORO INTERNACINAL
ESTAMOS PARA SERVIR A EL REINO DE DIOS DONDE NOS NECESITEN...

CELEBRACION DE PRIMICIAS 2014

CELEBRACION DE PRIMICIAS 2014
IGLESIA CRISTIANA DE RESTAURACION "LA ROCA"

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

sábado, 4 de octubre de 2008

“EL PERFECTO AMOR CUBRE MULTITUD DE PECADOS ...”

Mis amados (as):
Que descanso saber que somos libres en Cristo Jesús! Hoy pido a Dios que nuestra reunión te permita ser impactado con esta realidad de Dios: “Tu y yo somos sus hijos amados, que no necesitamos hacer nada para poder obtener la aceptación de nuestro Padre Celestial, ya El nos ha buscado, encontrado y aceptado en su Hijo amado, nuestro hermano mayor, el Señor Jesucristo… Gloria a Dios por su Soberanía y Misericordia al escogernos y llamarnos para esta salvación tan valiosa y hermosa.
No permitas que ningún hombre te pretenda manipular con otro mensaje que no sea el de la Gracia Admirable de nuestro Amado Eterno.
El ha dicho que en Cristo somos libres de toda condenación por lo tanto no dejes que nadie te meta en condenación, ni culpabilidad, pues quién haga esto esta bajo las cadenas del legalismo y esto es paganismo disimulado con religión. Las religiones creadas por los hombres son como el vaso de limonada helada que se ve delicioso por fuera pero por dentro puede llevar unas cuantas gotitas de cianuro y hasta que no la tomes no sabrás que es veneno.
No permitas que la religión de obras te envenene, cuando ya Dios nos dio vida en Cristo Jesús.
El y solo El es el único camino, la verdad y la vida, gracias a su obra de la Cruz, ya no necesitamos de ofrecer mas obras que le roben la Gloria a nuestro Padre Eterno en el Cielo.

Mi amada Iglesia, ¡Vamos de Gloria en Gloria y de Victoria en Victoria!

Los amo, Bendecidos, P. Jorge Arango R., Ministerio Levantando Descendencia Para Dios. Centro de Transformacion Integral. Medellín, Colombia. 2008

No hay comentarios.: