RED MINSTERIAL ALAS DE ORO INTERNACINAL

RED MINSTERIAL ALAS DE ORO INTERNACINAL
ESTAMOS PARA SERVIR A EL REINO DE DIOS DONDE NOS NECESITEN...

CELEBRACION DE PRIMICIAS 2014

CELEBRACION DE PRIMICIAS 2014
IGLESIA CRISTIANA DE RESTAURACION "LA ROCA"

MODULO DE ETICA MINISTERIAL Y RELACIONES INTERPERSONALES

MODULO DE ETICA MINISTERIAL Y RELACIONES INTERPERSONALES
IGLESIA SU PRESENCIA, QUITO, ECUADOR

viernes, 12 de agosto de 2011

CARACTERÍSTICAS DE UN ESPÍRITU DE JEZABEL.


A propósito de estas breves notas acerca del espíritu de Jezabel, me atreví a copiar estas catorce características del espíritu de Jezabel, tambien valga la aclaración son extractadas del libro del sr. John Paul Jackson.
Interesante ver como muy posiblemente a menudo estamos lidiando con situaciones y características muy similares ó iguales a las que a coninuacion les presento:
A- Aunque esto es casi irreconocible al principio, la persona se siente amenazada por un profeta, que es el principal blanco de su preocupación. Aunque la persona parezca tener dones profeticos, su objetico es, en realidad, controlar a los que se mueven en el ambito de lo profético.
B- Para crecer en su favor, la persona suele concentrarse en el pastor y otros líderes de la iglesia con el fin de encontrar el eslabón más débil para poder dominarlo. Su meta final es gobernar la iglesia.
C- Al tratar de ganar el apoyo de la gente y del pastor, la persona forma relaciones estrategicas con los que son considerados espirituales o influyentes por los demás.
D- En un esfuerzo por aparentar espiritualidad, esta persona busca reconocimiento cuando manipula las cosas con el fín de obtener una ventaja. Tales personas conjuran sueños y visiones de su imaginación o los "toman prestados" de otros.
E- Cuando esta persona recibe reconocimiento, inicialmente responde con falsa humildad, pero esta característica suele tener una duración muy breve.
F- Cuando se la confronta, la persona se pone a la defensiva. Justifica sus acciones con frases como: "Solo estoy haciendo la voluntad de Dios" o "Dios me dijo que hiciera esto...".
G- La persona suele alegar que tiene grandes revelaciones sobre el gobierno de los asuntos de la iglesia, pero no se acerca a la autoridad legítima. Primero, acude a los demás. La opinión de la persona suele convertirse en la "ultima palabra" en cada asunto, con lo que cobra más importancia que la del pastor. Pero si su revelacion es de Dios, la persona generalmente prefiere darla a conocer en vez de ponerla en oración.
H- Esta persona busca a los demás por motivos impuros. Trata de tener "discipulos" y necesita la constante seguridad que le brindan sus seguidores.
I- Sin ningun tipo de rendición de cuentas, prefiere orar por las personas en situaciones aisladas, en un rincón o en otro salón. De esta manera sus insinuaciones y falsas palabras proféticas no pueden ser cuestionadas.
J- Ansiosa por obtener el control, esta persona trata de reunir a los demás y enseñarles. Aunque sus enseñanzas comiencen por ser correctas, pronto establece "doctrinas" que no son apoyadas por la Palabra de Dios.
K- Trata de ganar credibilidad y engaña a otros con profecías provenientes de su alma, o da la palabra que la otra persona desea escuchar. Profetiza medias verdades o hechos poco conocidos como si fueran de Dios. Estas personas también llegan a aprovechar la mala memoria de otros y cambia sus profecias anteriores, de modo que parezca que lo que "profetizaron" ha sucedido realmente.
L- Aunque la imposición de manos es bíblica, esta persona gusta de impartir un nivel "superior" en el espíritu, o "romper las barreras que limitan" a otra persona, al imponerle las manos. Pero el toque de la persona es, en realidad, una maldición. En lugar de una bendición santa, es posible que imparta un espíritu maligno.
M- Esta persona quiere ser considerada la mas espiritual de la iglesia y oculta su baja autoestima con el orgullo espiritual. Quizá sea la primera en gritar o gemir, y anuncia que tiene una carga dada por Dios. Pero no se diferencia de los fariseos que anunciaban sus dones para ser vistos de los hombres.
N- Lamentablemente, la vida familiar de esta persona es dudosa. Puede ser soltera o casada. Si está casada, su conyuge es, básicamente, débil, inconverso o infeliz. Esta persona domina y controla a cada persona de su grupo familiar.
Mis amad@s, les bendigo, recuerden "Vamos de Gloria En Gloria Y De Victoria En Victoria ...!"
Apostol Jorge A. Arango R. MINISTERIO LEVANTANDO DESCENDENCIA PARA DIOS INT´L.
Centro De Transformación Integral, Colombia. 2011

1 comentario:

Fabian Escobar dijo...

como oramos para reprender este mal espiritu?