LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

lunes, 21 de mayo de 2012

TU FUISTE ELEGIDO PARA REINAR CON CRISTO.


Ministerio Apostólico de Transformación IntegralVoy a hablarles de la unción a sido dada a ti para proveerte del entendimiento, Jesús esta sentado a la mano derecha del padre pero su unción reside sobre ti.

Lucas 8:11 “La semilla es la palabra de Dios”  Si tengo la palabra de Dios tengo la semilla, cada semilla produce de acuerdo a su propia clase, lo que sea  que la palabra diga, como resultado de lo que diga la palabra va a producir de acuerdo a la clase de semilla. La palabra de Dios que es una semilla,  producirá de acuerdo a lo su propia categoría, si esta bien sembrada o enraizada en su propio terreno y se le ha dado agua, luz,  va a crecer, y nada pude  detenerla de crecer, no hay diablo,  no hay sistema mundial, no hay gobierno, no hay medio ambiente, nada puede detenerla de producir un buen fruto.

Isaías 55:11 “así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié”  Mira lo que dice: así será  lo que sale de mi boca, esta palabra en la biblia son los pensamientos de Dios, puestos en palabras, esto es lo que Dios ve y te comunica a ti, y cuando el ve, suelta y desata esto a la tierra, usualmente por medio de la boca de un profeta, el profeta profetizara de parte de Dios.  Él  lo recibió por medio de la revelación que vino de Dios a su corazón y por su boca, Dios no hace nada sin antes decirlo. Dios hablo su palabra por medio de la boca de un profeta, te preguntaras porque utiliza un hombre o una mujer, porque no pudo el hablarlo por si mismo, el no puede hacer eso, ya no más.

Génesis 1:26 “ Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra”, así que Dios le dio a la humanidad el dominio sobre toda la tierra, Dios no dijo hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza y que compartamos el dominio, el no dijo eso, el te dio la autoridad a ti, tu eres el que esta en autoridad sobre la tierra, si Dios quiere venir a la tierra el necesita tu permiso, así de poderosa fue la autoridad que Dios le dio a la humanidad. Una vez que Adán obtuvo esta autoridad. Él doblo su rodilla al diablo y le entrego esta autoridad al diablo y este comenzó a  gobernar esta tierra.