RED MINSTERIAL ALAS DE ORO INTERNACINAL

RED MINSTERIAL ALAS DE ORO INTERNACINAL
ESTAMOS PARA SERVIR A EL REINO DE DIOS DONDE NOS NECESITEN...

CELEBRACION DE PRIMICIAS 2014

CELEBRACION DE PRIMICIAS 2014
IGLESIA CRISTIANA DE RESTAURACION "LA ROCA"

MODULO DE ETICA MINISTERIAL Y RELACIONES INTERPERSONALES

MODULO DE ETICA MINISTERIAL Y RELACIONES INTERPERSONALES
IGLESIA SU PRESENCIA, QUITO, ECUADOR

viernes, 13 de junio de 2008

LA BENDICION DE DAR ...


"Con mi ejemplo les he mostrado que es preciso trabajar duro para ayudar a los necesitados, recordando las palabras del Señor Jesucristo: 'Hay más dicha en dar que en recibir'."

Hechos 20:35

¡Oh, que Dios ungiera mi pluma como con aceite fresco mientras procuro poner mi propia alma y la de mis lectores bajo la plena influencia de esta verdad!

Nuestro misericordioso Señor no contento con sólo expresar esta verdad, ledio cuerpo en vida, El mismo la demostró con su muerte. Se vació El mismo para que nosotros fuésemos llenos (Filipenses 2: 5-8). El dio tanto que es más pertiniente preguntar ¿qué fue lo queno dio? Se dio a sí mismo por nosotros. ¡Que nuestros corazones capten, asimilen y vivan esta verdad! Por qué se experimenta tan poco de nuestra plenitud en Cristo? ¿Por qué no se disfruta más? Sencillamen te porque fallamos en dar con liberalidad. Cuan poca cuenta se da la iglesia de lo mucho que se está empobreciendo a sí misma, permitiendo, con su descuido y su indolencia, que el mundo perezca por su incredulidad, por su egoísmo y su tacañería. ¿Qué le dice la vida de la iglesia al mundo? Cristo le ha dado su luz y ella se la niega a los que están pereciendo. Cristo ha dicho "prediquen a toda criatura", pero la iglesia dice: "¡No, no!". ¿Hemos de empobrecernos por el mundo que perece? Nunca.

Señor Jesús, Tu diste todo para que yo tuviera vida eterna. ¿He retenido lo que debía darte? Ejerce tu bendita influencia sobre el mundo a través de mi vida a medida que yo doy pasos para servir a los demás. Amén.

P. Jorge Arango R.

Centro de Transformacion Integral, Medellín, Colombia

Somos parte del Ministerio Levantando Descendencia Para Dios.

Ministerio Apostolico Internacional. Costa Rica.

No hay comentarios.: