LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

sábado, 21 de noviembre de 2009

EXTENDIENDO EL REINO EN LA REGION CARIBE DE COLOMBIA


NUMEROS 14: 6-9. De los doce espías que exploraron Cannaán, solamente Josué y Caleb creyeron que los israelitas podían tomar la tierra. Josué instó a la gente a que fueran a conquistarla, pero su influencia no era suficiente para convencerlos. En ese momento de su vida, Josué todavía no había madurado lo suficiente como para tener una gran influencia. Aún cuando él tenía razón, no podía persuadir al pueblo para que lo siguiera. Ellos no lo miraron a él, ellos siguieron a los otros diez espías.
El exito de Josué eventualmente crecería en proporción a su liderazgo, pero él necesitaba tiempo para profundizar su influencia. Moisés fué su mentor personal y porteriormente Josué se convirtió en el líder que llevaría a los israelitas a la Tierra Prometida.

Hoy, cuando emprendemos la ardua tarea de reconquistar territorios que el Señor nos ha prometido entregar como recompensas para El Reino De Dois, nos hemos encontrado luchando con las voces que por naturaleza humana intentan desanimarte y golpearte por causa de la verdad del evangelio de Jesucristo. Si bien es cierto que la labor fue profetizada por el mismo Cristo, como una Tribulacion, cuando en Juan 14 nos dice en el mundo tendreis tribulacion, pero, no temais yo he vencido al mundo, uno pensaría que Cristo se refería tan solo a las fuerzas mundanas y pervertidas de esta sociedad incredula y perversa; sin embargo lo mas sorprendente es encontrarnos con opocision que viene directamente de los "santos y ungidos varones y varonas de dios" y enfasis en miniscula pues no puedo darle credito al diablo con mayuscula si bien me hago entender ... pues tiene que ser el mismo diablo disfrazado de clerigo religioso evangélico el que venga a crear uan opocision absurda "encubierto" entre mantos religiosos de pulpitos manchados con la ambicion financiera y de tipo retorcida sexual; que ven sus cimientos trastornados por una Fresca Uncion de Palabra Sanadora y Restauradora que viene directamente del Padre de las luces y Señor de Señores nuestro Rey Jesucristo, conocido tambien como El Shaddai, Varon de Guerra, Valiente en Batalla. Porque a eso es que El Principe de los Pastores nos ha enviado a esta bella Barranquilla, y así lo haremos con toda la autoridad del que viene en el nombre del Señor. Esta bella ciudad se merece que se le hable de parte de un Dios lleno de amor y paz, que ama al pecador pero que quiere vencer al pecado en todas sus formas, recordandole que el efecto de su condenación ya fué clavado en la Cruz del Calvario hace mas de dos mil años. Por lo tanto, desde este escritorio, declaramos que satanás y sus demonios estan vencidos por el poder de la Sangre de Cristo Jesús, y Sus Huestes de Angeles Guerreros que descienden del Trono de la Gracia del Padre los mantendran alejados de nuestro alrededor hasta que nuestro Amo y Señor venga por segunda vez a llevar a Su Amada Prometida la Iglesia. Mis amados, los convoco para que no echemos ni un paso atras en esta batalla en donde el General y Comandante y Jefe es Jesucristo El Vencedor en Batalla. Barranquilla, Medellín, Pereira, Bogota, Bello, Castilla, Costa Rica, Mexico, Columbus, California, Guatemala, y todos los rincones a donde Cristo nos llevará a predicar esta Poderosa Palabra, ¡FIRMES Y ADELANTE GUERREROS CRISTIANOS CON EL AMOR Y LA UNCION DE PODER DEL PADRE! Los bendigo en el nombre del Señor JESUS. Recuerda ¡"Vamos de Gloria En Gloria y De Victoria En Victoria ...!!! P. Jorge A. Arango R. Centro De Transformación Integral. Ministerio Apostolico Levantando Descendencia Para Dios. 2009