LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

miércoles, 7 de mayo de 2008

La Libertad y Las Normas de Jesús para Los Hijos de Dios.

"Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres ..." Galatas 5: 1.

En esta ocasión estamos haciendo un recorrido de cara a la realidad del hijo de Dios ante su relacion personal con su Padre. Esto nos lleva a evaluar ¿Cúal es la posición espiritual de un hijo de Dios, ante la vida diaria?

¿Cómo debo yo vivir y regular mi vida frente a las normas que me presenta la vida nueva en Cristo?

La persona de mente espiritual nunca acudirá a ti con la exigencia de "cree esto y lo otro"; tan sólo te pedirá que ajustes tu vida a las demandas de Jesús. Mas que creer la Biblia, se nos requiere qeu creamos en Aquel a quien la Biblia revela (véase Juan 5: 39-40). Somos llamados a ofrecer libertad para la conciencia de otros, no a liberar sus pensamientos y opiniones. Y si nosotros mismos somos libres con la libertad de Cristo, otros alcanzarán también la misma libertad, la libertad que proviene de ser conscientes del control absoluto y de la autoridad de Jesucristo.

Mide siempre tu vida únicamente por las normas de Jesús. Sométete a Su yugo y sólo al Suyo. Y cuidate de imponer sobre nadie otro yugo que no sea el de Jesucristo. Conseguir que dejemos de pensar que si otros no opinan exactamente igual que nosotros han de estar forzosamente equivocados, toma tiempo. Esta nunca es la perspectiva de Dios. Sólo hay una libertad verdadera: la libertad de Jesús obrando en nuestra conciencia y capacitandonos para hacer lo que es recto.

No te impacientes con los demás. Recuerda cómo Dios trató contigo: con paciencia y gentileza. Pero tampoco diluyas la verdad de Dios. Deja que actúe y nunca pidas disculpas por ella. Jesús dijo: "Id ... y haced discípulos ..." (Mateo 28: 19), pero no: "Convertid a todos los demás a vuestros propios pensamientos y opiniones".

Nuestra libertad entonces debe ser unicamente en Cristo, y esta nos llevará a ser complemento para nuestra sociedad tanto cristiana como todo el mundo en general. Ser Cristiano significa ser alguien extraordinarimente diferente por causa de tu estilo de vida, lleno de frutos agradables muestra de la presencia del Espíritu Santo de Dios.

Los amo,

¡Nuestra Victoria esta segura en Cristo!

Jorge A. Arango R.
Centro de Transformacion Integral
Medellín, Colombia
LDPD