LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

martes, 12 de agosto de 2008

Para Esto Fueron Llamados ...


"Quien, siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse. Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciendose semejante a los seres humanos. Filipenses 2: 6-7.


El llamamiento cristiano es para el incrédulo tan incomprensible y tan carente de atractivo como lo fué la persona y la obra de nuestro glorioso Salvador. A juicio del mundo el Maestro no tenía la belleza ó el atractivo que lo hicieran deseable. Y es posible recibir salvación y vida eterna por el sacrificio redentor de Cristo y tener una apreciación imperfecta de dicha naturaleza, los privilegios y las responsabilidades de esta llamamiento. ¿Exactamente a qué hemos sido llamados? A hacer el bien, a sufrir por El y a soportarlo con paciencia. "Un bonito llamado" se lamenta la incredulidad y se aleja disgustada. "Triste pero cierto" responden muchos con un corazón acongojado. "Gracias, oh Padre -responde a una fe fuerte- porque así te agradó" Mt. 11- 26. Dios no ha cambiado desde cuando el Espíritu Santo registró la respuesta a la pregunta anotada anteriormente. El hombre no ha cambiado ni ha cambiado tampoco el gran enemigo de nuestras almas.


Ahora bien, ninguno de los procedimientos o actos de Dios son arbitrarios; todas las acciones y todas las demandas de la perfecta sabiduría y la perfecta bondad deben, necesariamente ser sabias y perfectas. Cuando el sufrimiento llega a nuestra vida somos llamados a enfrentarlo y sufrirlo con paciencia -y más que con paciencia, con gratitud y con alegría- porque visto desde un punto de vista correcto, no hay ni fundamento ni excusa para la impaciencia; todo lo contrario, tenemos suficientes razones para una rebosante gratitud y alegría. Los cristianos de la iglesia naciente no eran ni tontos ni locos cuando asumieron gozosamente el despojo de sus bienes, complacidos de que sus nombres fueran considerados como perversos y que ellos mismos fueran tenidos por dignos de sufrir por su Señor y Maestro. (Hechos 5: 41).

Para que el mensaje sea comprensible a los incrédulos debe ser vivido por los seguidores de Jesús. En efecto Dios dice: "Vayan y vivan entre los incorversos como mis representantes". Sean realmente felices, y permitan que quienes los observan vean que son felices -aún en medio de cualquier cosa personal negativa y en medio del sufrimiento- para darles la oportunidad de que la gracia de Dios tenga sentido para ellos. Mientras más grandes sean las persecuciones, mayor es el poder de su testimonio. Un testimonio así jamás fue en vano.

TOMADO DEL DEVOCIONAL "SECRETOS ESPIRITUALES" Por Hudson Taylor.

Centro de Transformacion Integral, Medellín, Colombia. Somos parte del Ministerio Internacional Levantando Descendencia Para Dios; y Federacion de Iglesias Cristo Centro, Costa Rica.