LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

viernes, 31 de octubre de 2008

¿QUIEN ES EL MAS GRANDE EN EL REINO DE LOS CIELOS?


Mateo 18: 1-6, 10

Envanecerse, de acuerdo al diccionario, es una "excesiva apreciacion de uno mismo". Y es Pablo quien escribe, que el envanecimiento es una de las características de los últimos tiempos. Esa palabra esta empacadita una lista que aparece en el tercer capítulo de 2 Timoteo.

"Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos dificiles. Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes alos padres, ingratos, irreverentes, sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios; ..."

Notemos dos de las palabras en versículo 4, "impetuosos" y Envanecidos." Una persona impetuosa es alguien arrastrado por la pasión y el impulso que rodea al pensamiento de los "SABIOS". Una persona envanecida es alguien que su cabeza está hinchada con un sentido exagerado de la importancia personal de sí mismo. Ponga estas dos palabras juntas y obtenemos un "impetuoso envanecido", una característica que esta rumbando y de moda en estos ultimos dias desde Atletas hasta Abogados, de Empresarios hasta Artistas, desde Políticos hasta Predicadores y Pastores.

Alguien una vez se atrevió a decir que El Orgullo es la unica enfermedad que molesta a todo mundo excepto a aquel que la sufre. Y de todos los que se molestan con esta enfermedad, Dios se siente mas nauseabundo que todo mundo al respecto, tal como lo dice Proverbios 6: 16-17, miremos: "Seis cosas hay que odia el Señor, y siete son abominación para El: ojos soberbios, lengua mentirosa, manos que derraman sangre inocente..., el inicio de la lista lo encabeza "los ojos saberbios," ojos que estan llenos con arrogancia, ojos que miran condescendientemente sobre los demás.

Por lo tanto, hoy quiero decirles que lo mejor que podemos hacer es convertirnos como niños para que capturemos y seduscamos el Corazon de Nuestro Padre del Cielo-- Dejemos de un lado los ojos del ENVANECIMIENTO.
Si en estos momentos te preguntas como puedo yo volverme mas como un niño? ... 1º. Mantente mas en contacto con los niños: Pasa tiempo con ellos. Estudia y observa sus maneras. Captura un nuevo aprecio por el valor que ellos tienen en los ojos de Dios. 2º. Pídele a Dios que te dé algunas de sus cualidades. Pídele al Padre que te dé su inocencia, sus sentidos de sorpresa y poder abrir tus ojos con la misma ante todo lo que recibas de Dios, su dependencia absoluta de Dios, su humildad. Pídele a Dios que te desinfle tu EGO, que te quite tu tiranía de la urgencia y te dé el RELAX tan necesario para vivir bueno, que te desate de la ansiedad de estar compitiendo con los demás, y por ultimo que te suavice. 3º. Trata con Respeto a Aquellos que imitan las maneras de ser de los niños. Sé cortes con ellos, aún con el mas pequeño de todos. Especialmente con los mas insignificantes. Prestales atención. Dales una sonrisa de amor. Y mas que nada, entregales tu corazón. A todos les deseo todo el AMOR DEL PADRE CELESTIAL QUE TE CUIDAD COMO A SU NIÑO (A) MAS AMADA. HEY POR CIERTO LOS AMO EN CRISTO!!!

Les recuerdo ... ¡VAMOS DE GLORIA EN GLORIA Y DE VICTORIA EN VICTORIA ...! Ministerios Levantando Descendencia Para Dios, Centro de Transformacion Integral, Medellín, Colombia.

P. Jorge Arango R. 2008