LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

viernes, 14 de noviembre de 2008

"¿ESTAS RESISTIENDO EL CONSEJO DE DIOS PARA TU VIDA?"

Mis amados (as):
Tres importantes factores hicieron que el pueblo desechara el consejo de Josué y Caleb y se resistiera a su Unción de Liderazgo:
1. Olvidaron su Pasado: Cuando estaban en Egipto, los egipcios “les amargaron su vida con dura servidumbre” (Ex. 1: 14). Aunque no hacía mucho que habían salido de Egipto, ya habían olvidado lo miserable que habían sido sus vidas allá.
2. Se habían Adaptado al Presente: Dios había respondido el clamor del pueblo y les envió un líder que los sacara de Egipto, de la esclavitud. Luego, en su desobediencia, se negaron a entrar en Canaán y pensaron en un caudillo que los llevara de regreso.
3. Tuvieron Temor del Futuro: La raíz de sus problemas fue el miedo. Josué y Caleb observaron la tierra de Canaán y solo vieron potencial. El resto del pueblo miró y solo vio escollos y peligros, aun cuando Dios mismo les había prometido la tierra. Cuando los seguidores se enfrentan a la perspectiva de entrar en un territorio desconocido, siempre experimentan miedo. Mientras mayor el desafío, mayores sus temores. ¿Qué los hace vencer el temor y avanzar a pesar de todo? El Liderazgo. Es la altura del líder, no el tamaño del desafío, lo que determina si el pueblo conquista el nuevo territorio.
Amados, este es el año de la gran conquista de la tierra prometida por nuestro Dios para nuestra Iglesia Vamos adelante! Con la Fe que nos posee, solo así podremos poseer lo que ya El Padre nos entregó!

Mi amada Familia de la Fe, ¡Vamos de Gloria en Gloria y de Victoria en Victoria!

Los amo, Bendecidos, P. Jorge Arango R, Centro de Transformacion Integral, Ministerio asociado a MINISTERIOS LEVANTANDO DESCENDENCIA PARA DIOS, Y FEDERACION DE IGLESIAS CRISTO CENTRO DE COSTA RICA. 2008