"La paz de Dios gobierne en vuestros Corazones ..." Colosenses 3: 15.
Nunca el mundo había buscado la paz con tanto esmero y tan equivocadamente como en estos ultimos dias. Y mientras más hablan de paz, de tratados de paz y de acuerdos bilaterales, más guerras surgen, porque el hombre no ha entendido que LA PAZ no es la ausencia de la GUERRA, sino la presencia de DIOS GOBERNANDO, en los corazones de los gobernantes y sus respectivas regiones de gobierno. Pretender hallar la paz para el mundo por medios humanos como son: Los Acuerdos, Los Congresos, Las Asambleas, y demás actos de hombres, mientras el corazón de la sociedad que es la FAMILIA, está en constante guerra y division por causa de la ausencia y la apatía al PADRE-DIOS.
Como consecuencia nos encontramos con una sociedad enferma de un cancer llamado "CORRUPCION", y "PECADO". Estos a su vez nos presentan el efecto mas comun y esperado en este proceso simple pero casi que matematico: Gobernantes Enfermos por Su Propia Concupisencia y Maldad.
Hoy mas que nunca necesitamos que las familias de nuestra sociedad sean vacunadas con el único antídoto que puede salvarnos de la destruccion total de los valores y principios fundamentales de sana convivencia social: LA PALABRA DE DIOS (BIBLIA), LA ORACIÓN, JESUCRISTO, EL ESPIRITU SANTO, Y LA COMUNION DE LA VERDADERA IGLESIA CRISTIANA EN LOS HOGARES DONDE LOS PADRES SEAN LOS PRIMEROS SACERDOTES Y PASTORES DE LA FAMILIA.
Nos llegó el tiempo de resucitar el SACERDOCIO DE CRISTO en los hogares, hombres para Cristo, sirviendo a sus familias con AMOR, RESPETO Y SACRIFICIO.
Los Amo,
"Vamos de Gloria en Gloria y De Victoria en Victoria ..."
P. Jorge Arango R.
Centro de Transformacion Integral
Medellín, Colombia.
LDPD. MINISTERIO APOSTOLICO INTERNACIONAL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario