LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

miércoles, 26 de septiembre de 2012

SU ROSTRO O SU MANO



Cada vez que apartas tiempo para intimar con Dios, seria bueno preguntar la necesidad es tener un encuentro cara a cara con el o simplemente es solo la búsqueda simple de su mano extendida para socorrerme en algo.

"Al mirar los hijos de Israel el rostro de Moisés,  veían que la piel de su rostro resplandecía,  y entonces Moisés volvía a ponerse el velo sobre el rostro,  hasta que entraba a hablar con Dios". Exo 34:35

Para buscar su rostro debemos perder el nuestro. El efecto que se conoce como el reflejo de nuestras pupilas, es el que se manifiesta cuando al tener un encuentro con Dios, mi visión se impregna tanto de el, que si alguien me observa, todo aquel que me mire, podrá ver la escéncia de Dios en mi, tal como le paso a Moisés.

Cuando el señor, te brinda toda su atención, el solo esta esperando que le expreses lo que realmente quieres, es ahí donde tu debes usar la sabiduría espiritual para no pedir según humanos deseos, sino mas bien hacer referencia a lo verdaderamente transcendente.

Salomón tuvo la oportunidad de hacer solicitud de toda riqueza y satisfacción de necesidades físicas y emocionales, pero la realidad fue que la referencia de su petición tuvo como enfoque la prescencia de Dios en el, manifestada en sabiduría.

La gran mayoría de los creyentes sin duda, les resulta mas beneficio solicitar la mano de Dios, pues aparentemente ella puede solucionar aquellos problemas que nos aquejan, pero hay una realidad que no se debe obviar, es que luego de resuelta la dificultad quedas solo con el beneficio de su mano y ausente de su prescencia.

De que sirve tener solo el milagro y estar lejos del Corazon de quien lo provoco?
Quien tiene su presencia tiene su sabiduría y por ende tendrá su mano, busca el rostro de Dios, para que su mano se manifieste en ti como consecuencia de haberle visto.

Hasta este mismo día, Jesucristo es el rostro, o la misma semejanza de Dios en la tierra. Y debido a Él, tenemos comunión ininterrumpida con el Padre. A través de la Cruz, tenemos el privilegio de “ver su rostro,” de tocarlo. Hasta podemos vivir como él lo hizo, testificando, “No hago nada excepto como veo y escucho del Señor.” debe ser nuestra consigna

Hoy, cuando Dios dice, “Busca mi rostro,” sus palabras tienen mas implicaciones que en cualquier otro tiempo en la historia. Por que? Estamos viviendo en tiempos donde cada vez se oye y se conoce menos de nuestro maestro, aunque cada vez necesitamos mas de su intervención poderosa.

Busca  con sinceridad su rostro y la mano poderosa se manifestara en ti.