LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

sábado, 8 de febrero de 2014

DELEGADOS DE LA IGLESIA ANGLICANA ACUERDAN ACEPTAR AL PAPA



[Distribuido por Way of Life Literature's Fundamental Baptist Information Service. Copyright 2000. Estos artículos no pueden ser almacenados en BBS o sitios de Internet y no pueden ser vendidos o colocados sólos ni con otro material en ningún formato electrónico para la venta, pero pueden ser distribuidos gratuitamente por e-mail o impresos. Ellos deben ser dejados intactos y nada removido o cambiado, incluyendo este encabezado informativo. Ésta es una lista para Bautistas Fundamentales y otros fundamentalistas, Cristianos Creyentes de la Biblia. Nuestra meta en este apecto particular de nuestro ministerio no es devocional, sino que es PROVEER INFORMACIÓN PARA ASISTIR A LOS PREDICADORES EN LA PROTECCIÓN DE LAS IGLESIAS EN ESTA HORA APÓSTATA. Para suscribirse, envíe un e-mail a lists@wayoflife.org y ponga "subscribe FBIS" en la categoría asunto. Para desuscribirse, envíe un email a lists@wayoflife.org y ponga "unsubscribe FBIS" en la categoría asunto. Levantamos una ofrenda trimestral para sostener este ministerio, y se espera que aquellos qie usan el material participen (Gálatas 6:6). Algunos de estos artículos son de la revista O Timothy. David W. Cloud, Editor. O Timothy es una revista mensual con 17 años de publicación. La subscripción es de $20 anuales. Way of Life Literature. Way of Life publica muchos libros útiles. El catalogo está localizado en el sitio web http://www.wayoflife.org. La Base de Datos de la Apostasía de los Últimos Tiempos también está localizada en este sitio. Way of Life Literature, P.O. Box 610368, Port Huron, MI 48061-0368. 866-295-4143 (toll free), 519-652-2619 (voice), fbns@wayoflife.org (e-mail)]

[Nota de los traductores: aclaramos que alguna información sobre direcciones u otros datos de este encabezado del Way of Life Literature's Fundamental Baptist Information Service, pueden ser cambiados por sus responsables, dejando desactualizada la información aquí reproducida. En caso de necesitarlo puede verificar estos datos en el sitio de Way of Life http://www.wayoflife.org ].
9 de Junio del 2000 (David W. Cloud, Fundamental Baptist Information Service, P.O. Box 610368, Port Huron, MI 48061-0368, dcloud@wayoflife.org) -- Lo siguiente es por el Dr. Ian Paisely, Moderador, Iglesia Presbiteriana Libre del Ulster. Esto fue publicado en Mayo 26 por el Instituto Europeo para Estudios Protestantes:
Delegados Internacionales de la Iglesia Anglicana de todo el mundo han acordado que el Papa de Roma es la Cabeza de la Iglesia sobre la tierra. Ellos han aceptado el dogma Romano de la primacía mundial del Papa. Ellos han aceptado, y citado la afirmación del documento de la Comisión Anglicana / católica Romana titulado El Don de la Autoridad que es el principio fundamental a ser ratificado en este tiempo:
1. El Papa es un don de Dios al mundo:
“El trabajo de la Comisión ha resultado en un acuerdo suficiente sobre la primacía universal como un don a ser compartido, para nosotros propone que tal primacía pueda ser ofrecida y recibida aún ante nuestras iglesias que están en plena comunión. [...] Ello animará a las iglesias en su misión. Esta clase de primacía ya asistirá a la Iglesia sobre la tierra en ser la auténtica koinonia [comunión] Católica en la cual la unidad no coarta la diversidad, y la diversidad no apeligra sino que realza la unidad. Ello será un efectivo signo para todos los Cristianos de cómo ese don de Dios edifica la unidad por la cual Cristo oró”. [p. 42, párrafo 60].
2. Por promulgar al Papa como cabeza universal de la Iglesia de Cristo es expedido un ministerio a la Iglesia entera:
“Una experiencia de primacía universal de esta especie confirmaría dos particulares conclusiones que nosotros hemos alcanzado:
que los Anglicanos están abiertos y desean una re-recepción bajo ciertas claras condiciones del ejercicio de la primacía por el Obispo de Roma; que los católico romanos están abiertos a y desean una re-recepción del ejercicio de la primacía por el obispo de Roma y la oferta de tal ministerio a la Iglesia de Dios entera”. [pp. 42/43, párrafo 62].
3. El fortalecimiento de la red de la unidad entre los Anglicanos y Roma:
“Cuando la real aunque imperfecta comunión entre nosotros sea hecha más visible, la red de unidad, que es tejida desde la comunión con Dios y la reconciliación mutua, es extendida y fortalecida”. [p. 43, párrafo 63].
4. No vuelta atrás:
“Sin embargo, no hay una vuelta atrás en nuestra jornada hacia plena comunión eclesiástica”. [p. 41, párrafo 58]
Por aquella final unión con Roma el Dr. Carey ha declarado él mismo:
Esta es una rendición y un retorno a Roma y la traición de todo lo que fue logrado por la Reforma y todo por lo que los Mártires de aquel período sellaron con sus vidas y su sangre.
La enseñanza Escritural de los incondicionales entre los Protestantes es clara e inequívoca sobre esta materia como lo son todas las declaraciones, credos y confesiones del las Iglesias Protestantes históricas. Los siguientes son un ejemplo:
LOS ANGLICANOS
El primer Arzobispo Protestante de Canterbury, Thomas Cranmer, en su juicio declaró:
“Y en vista de que mi mano ofendió, escribiendo lo contrario a mi corazón, mi mano será castigada primero por esto; para que pueda yo venir al fuego, ella será quemada primero; y en cuanto al Papa, yo le rechazo como el enemigo de Cristo, y Anticristo, con todas sus falsas doctrinas”. Habiendo hablado esto, Cranmer fue llevado hacia abajo de la tarima y guiado al fuego.
El Obispo Ridkey, Obispo de Londres que fue quemado bajo la Reina Mary, declaró:
“La Sede de Roma es la silla de Satán, y el obispo de la misma, que mantiene por lo tanto sus abominaciones, es el Anticristo mismo verdaderamente: y por las mismas causas la Sede en estos días es la misma que San Juan llama, en su Revelación, Babilonia, o la ramera de Babilonia, y la espiritual Sodoma y Egipto, la madre de las fornicaciones y abominaciones sobre la tierra”.
LOS LUTERANOS
Martín Lutero publicó dos tratados en respuesta a la Bula del Papa, uno de los cuales fue titulado Martín Lutero contra la Execrable Bula del Anticristo. En su conclusión el amonesta al Papa y sus Cardenales a no perseverar más tiempo en la locura, “no desempeñen más tiempo la indudable parte del Anticristo de las Escrituras”.
LOS PRESBITERIANOS
La Confesión de Fe de Westminster afirma: “No existe otra cabeza de la Iglesia sino el Señor Jesucristo: ni puede el Papa de Roma en ningún sentido ser por lo tanto cabeza; sino que es aquel Anticristo, aquel hombre de pecado, e hijo de perdición, que se exalta a sí mismo en la iglesia contra Cristo, y todo lo que es llamado Dios”.
LOS BAUTISTAS
La Confesión de Fe de Londres y Filadelfia afirma: “El Señor Jesucristo es la Cabeza de la Iglesia, en Quien, por designación del Padre, todo poder para el llamamiento, institución, orden, o gobierno de la Iglesia es investido de un modo supremo y soberano; ni puede el Papa de Roma, en ningún sentido, ser por tanto cabeza, sino que no es otro sino el Anticristo, aquel hombre de pecado e hijo de perdición, que se exalta a sí mismo en la Iglesia contra Cristo, y todo lo que es llamado Dios: a quien el Señor destruirá con el resplandor de Su venida”.
LOS CONGREGACIONALISTAS
La Confesión de Savoy afirma: “No existe otra cabeza de la Iglesia sino el Señor Jesucristo; ni puede el Papa de Roma en ningún sentido ser por lo tanto cabeza; pero éste [él] es aquel Anticristo, aquel hombre de pecado e hijo de perdición que se exalta a sí mismo en la Iglesia contra Cristo, y todo aquello que es llamado Dios, a quien el Señor destruirá con el resplandor de Su venida”.
LOS TRADUCTORES DE LA VERSIÓN AUTORIZADA (KJV)
Los traductores de nuestra Biblia en 1611, en su Prefacio, declaran que en el escribir en defensa de la Verdad, la cual “ha dado tal golpe a aquel Hombre de Pecado que no será curado”, en común con los Reformadores, ellos consideraron la dinastía de los Papas como el Anticristo de la Escritura.
LAS PRETENSIONES DEL PAPADO
Estas son puestas mejor por el Cardenal Manning en el nombre del Papa: “En el derecho de Cristo yo soy Soberano. No reconozco ningún civil superior: No soy el súbdito de ningún príncipe, y reclamo ser el juez supremo sobre la tierra, el director de las consciencias de los hombres; de los paisanos que labran el campo y del Príncipe que se sienta sobre un Trono; de los moradores que se sientan en la sombra de la privacidad y del legislador que hace leyes para el reino. Yo soy el último único supremo juez sobre la tierra de lo que es recto o errado”.
LA INALTERABLE META DEL PAPADO
El cardenal Heenan, ex Arzobispo de Westminster, declaró: “El ecumenismo no significa pretender que todas las denominaciones son igualmente verdaderas; no significa que la Iglesia Católica [Romana] tiene algo más que otras iglesias. El objeto último del ecumenismo es unir todos los Cristianos bajo el Vicario de Cristo: el Papa”.
A ese fin está dirigido el encuentro en Toronto, Canadá.
Los arrogantes títulos que el Papa de Roma ha tomado para sí mismo, los ultrajantes dogmas que ellos han promulgado, las abominables prácticas en que ellos se han envuelto, las sangrientas obras que ellos han impulsado, el asqueroso resultado de su así llamado celibato sacerdotal, su usurpación del Trono del Señor Jesucristo, condenamos totalmente y rechazamos.
En el nombre del Dios de verdad Quien no da Su gloria a otro, nosotros desacreditamos al así llamado “Santo Padre” de Roma como un usurpador. Cristo nos mandó a no llamar a ningún hombre padre. Mateo 23:9 dice: “Y no llaméis a ningún hombre vuestro padre sobre la tierra: porque uno es vuestro Padre, el cual está en el Cielo” (KJV).
En el nombre de nuestro bendito Señor Jesús nosotros abominamos totalmente el acto del Papa de buscar robar a nuestro Señor de Su Gloria indivisa. Nuestra lealtad no es para el Papa de Roma, sino para el Hijo de Dios solo. Donde Cristo está, allí no puede haber Papa; y donde el Papa está, Cristo no puede estar. Nosotros estamos comprometidos al verdadero Cristo. (Filipenses 2:9-10).
La pretensión del Papa al trono de Cristo hace al Papa el Anticristo.
David Cloud
Director, Way of Life Literature
P.O. Box 610368, Port Huron, MI 48061-0368
http://www.wayoflife.org