LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

martes, 16 de julio de 2013

EL PRECIO DE LA MADUREZ....


LO QUE CUESTA MADURAR... 

Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú? Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí. Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses? Génesis 3:9-11

Alguna vez vi a mi hermanito en una situación similar, cuando él tenia tres años se escondió en la sala porque hizo algo malo, lo que me causó mucha gracia fue que se ocultó detrás de una cortina que solamente cubría su cabeza y solo parte de su cuerpo, mi madre tomó la actitud de Dios y comenzó a buscarlo, sabía que se trataba todavía de un niño, que por su corta edad, le costaba afrontar la situación.

Nosotros a veces actuamos de igual manera, cuando no reconocemos nuestros errores y preferimos escondernos para evadir la situación. También obramos de manera inmadura cuando no somos capaces de dar el primer paso, de manera totalmente opuesta procede nuestro Dios, que a pesar de que sus hijos le han fallado, El siempre da el primer paso.

Porque “La rama que se inclina es aquella que tiene frutos”

En cualquier situación que te encuentres procura dar siempre el primer paso, eso demuestra que te pareces a Dios y que has desarrollado los frutos del Espíritu Santo en ti, recuerda que tu actitud no debe depender de ninguna circunstancia. Tienes que decidir actuar bien aunque los demás actúen mal contigo. Eso demuestra que tienes madurez!

“Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento” Mateo 3:8

Si tienes un conflicto sin resolver, si te has enojado con alguien y todavía no lo has arreglado, o tal vez no quieres cambiar una área de tu vida porque estas esperando que la otra persona cambie primero, deja de ser un niño! Si caíste… ten el valor de volver a empezar, porque Dios quiere verte con frutos dignos, si estas arrepentido de corazón de todos tus errores, demuéstralo!

Hoy es tiempo de corregir y no de lamentar!

CLAVOS EN LA CERCA


CLAVOS EN LA CERCA. 
Mejor es el que tarda en airarse que el fuerte, el que domina su espíritu que el conquistador de una ciudad. Proverbios 16:32

Había una vez un niño que tenía un carácter muy fuerte. Un día su padre le dio una bolsa con clavos y le dijo que cada vez que perdiera la calma debía clavar un clavo en la cerca de su casa.

El primer día el niño clavó 37 clavos, pero poco a poco fue calmándose porque descubrió que era mucho más fácil controlar su carácter que clavar los clavos en la cerca. Finalmente llegó el día en que el muchacho no perdió la calma para nada y se lo dijo a su padre. Entonces el padre sugirió al hijo que por cada día que controlara su carácter debía sacar un clavo.

Los días pasaron y el joven pudo finalmente decirle a su padre que ya había sacado todos los clavos de la cerca. El padre llevó de la mano a su hijo a la cerca de atrás y le dijo: -Mira hijo, has hecho bien, pero fíjate en todos los agujeros que quedaron en la cerca. Ya la cerca nunca será la misma de antes. Cuando dices o haces cosas con coraje, dejas una cicatriz como este agujero en la cerca. Es como meterle un cuchillo a alguien, que aunque lo vuelvas a sacar, la herida ya quedó hecha. Por eso piensa antes de hablar y actuar.

Nuestros seres queridos y amigos son verdaderas joyas a quienes tenemos que valorar. Ellos nos sonríen y animan a mejorar. Nos escuchan, nos comparten una palabra de aliento y siempre tienen su corazón abierto para recibirnos. Cada vez que tengamos la oportunidad de hacerlo, demostrémosles cuánto los queremos y lo importante que son en nuestras vidas.

Dios nos pone a cada uno frentea la vida de otros, para impactarlos de alguna manera, aprendamos a mirara Dios en los demás. Nunca subestimemos el poder de nuestraspalabras y acciones con un pequeño gesto, porquepueden cambiar la vida de otra persona, para bien o para mal.

Pensemos dos veces antes de actuar, pero tres veces antes de hablar.

LA INTIMIDAD Y EL ARREPENTIMIENTO


La intimidad y el arrepentimiento
 
si mi pueblo, que lleva mi *nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.  Mantendré abiertos mis ojos, y atentos mis oídos a las oraciones que se eleven en este lugar. (2 Crónicas 7:14, 15 NVI)
 
Si tienes el deseo de profundizar en la atmósfera espiritual que logre invadirte de la gloria de Dios, uno de los pasitos mas importantes que debes dar es el conducirte por el camino del arrepentimiento.
 
El arrepentimiento es una palabra de bendición, cuando caminas por esa senda será inevitable encontrarse con la gloria de Dios, que será un deposito que deberá ser administrado con la sabiduría que todo hijo de Dios debe tener a fin de edificar saludablemente el reino al cuerpo de Cristo.
 
"La única razón por la que somos capaces de arrepentirnos genuinamente delante de Dios es porque el Espirtu Santo nos da la gracia para hacerlo". (sic)
 
Una de las evidencias que Dios padre le revelo a Juan el Bautista para identificar a nuestro señor fue justamente la de ver descender sobre el al Espiritu Santo.
 
Sin duda en alguna ocasión habrás sido visitado por el santo espíritu de Dios, pero también te habrás preguntado porque ese momento no ha permanecido? Pues una de las posibles respuestas puede ser que la disciplina de la oración y el ayuno la haz olvidado y solo esta a tu mano cuando percibes en el horizonte un panorama no muy claro que requiere preguntas y resolución de situaciones que están por fuera de tu control.
 
En muchas ocasiones las rutinas religiosas se convierten en el mejor escudo o disfraz para que los creyentes dejen de vivir una verdadera estrecha  intimidad con Dios, de tal manera que una reflexión sincera en el interior de cada corazón será la única formula que le pueda permitir a un verdadero hijo oír con atencion la voz del Espirtu Santo. El arrepentimiento será solo la consecuencia de caer en cuenta de aquello que no es correcto dentro del entorno de Dios y el deseo radical de no volver a incurrir en esa falta.
 
Arrepentirse de los malos camino, abre la puerta del cielo, desborda la misericordia de Dios sobre nuestras vidas, y nos rebosa de una gran porción de su gloria, de ahí en adelante te corresponderá destellar la gloria que te ha sido dada, para ser bien administrada.