LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

miércoles, 16 de abril de 2008

La Verdadera Guerra Espiritual Comienza Conmigo Mismo ...


"Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces (Jeremías 33: 3)

La batalla que libramos a diario con la derrota y el retraso de nuestra propia libertad para prosperar comienza en el escenario bélico mas peligroso que puede existir ... ¡Este es tu propia Mente! 

Este campo de batalla se presta para que emisarios tanto internos de tu carne, como los externos que provienen de las filas de Satanás, como del sistema mismo de la sociedad inerte a Dios, te pueden llevar a claudicar en tus mayores esfuerzos por triunfar.  Pero, y ¿Entonces? ¿Qué hacer en esos momentos precisamente?  Sencillo pero complicado a la vez, pues la formula es facil de leerla y hasta de planearla, el gran problema esta en disponerte a practicarla.  "Clama a mí y yo te responderé ...".  La oración no comienza con usted.  La iniciativa es de Dios; Él comienza la relación.  Dios se acerca a usted y le dá el deseo de disfrutar un buen tiempo con El en oracion e intimidad de la meditacion de su Palabra:  "Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad" (Filipenses 2: 13).

La oración entonces siempre comienza en el Corazon de Dios.  Aun cuando pueda pensar usted que la decision de orar es suya propia, Dios es el que le dá el deseo.  Cada vez que tenga deseos de orar, Dios lo está invitando a que pase un tiempo con El.  En la oración Dios quiere que usted se indentifique con Él de dos maneras:

A.  Dios quiere que nos identifiquemos con Él al volvernos semejantes a su Hijo perfecto, Jesucristo.
B.  Dios también quiere que usted se identifique con sus propósitos.  El quiere que nosotros colaboremos en la realización de sus propositos al pedir cosas que fomentarán su Reino (Su Gobierno).  Usted y yo nos identificamos con El al trabajar con Él en la oración.

Asi que mi compañero de batalla, la guerra no se encuentra alla afuera, sino, que tiene su mas fiero escenario dentro de nuestro ser.  Permitamos entonces que Dios pueda vencer dentro de nosotros todo pensamiento y sentir que no sea acorde a Su Voluntad.

Recuerde Vamos de Gloria en Gloria y de Victoria en Victoria ...!!

En Cristo Jesus!

P. Jorge A. Arango R.
Centro de Transformacion Integral
Medellín