LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

martes, 12 de noviembre de 2013

CRISTIANOS INDIGNADOS PORQUE PEDOFILIA PASA A SER LLAMADA POR LA PSIQUIATRÍA “PREFERENCIA SEXUAL”

CRISTIANOS INDIGNADOS PORQUE PEDOFILIA PASA A SER LLAMADA POR LA PSIQUIATRÍA “PREFERENCIA SEXUAL”

En 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS), eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades internacionales. Desde 1886 fue tratada como un caso de salud pública.

La Asociación Americana de Psiquiatría publicó en 1952, en su primer Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, que la homosexualidad era un desorden o trastorno.

Después de años de debate entre los psiquiatras, en 1973 la Asociación Americana de Psiquiatría eliminó la homosexualidad- de la lista de los trastornos mentales. Poco después la American Psychological Association adoptó la misma posición.

Este fue el primer paso para que la Organización Mundial de la Salud, acatase esta decisión y cambiara su situación en la clasificación internacional de enfermedades (ICD). Desde entonces, los ataques sucesivos hechos por activistas LGBT por el tema gay han sido abordados solo como “orientación sexual”. En Brasil, el Consejo Federal de Psicología, dejó de considerar la orientación sexual como una enfermedad en 1985.

En la mayoría de los países del mundo, grupos de cristianos tradicionales (católicos y protestantes) siempre se han opuesto a este enfoque, clasificándolo sólo como una cuestión de “elección” o simplemente ” el pecado”.

El mes anterior 2013, se inició una nueva guerra en el que los cristianos están en contra de lo que es aceptable e inaceptable desde un punto de vista médico. La Asociación Americana de Psiquiatría acaba de cambiar la clasificación de la pedofilia. De un trastorno, pasó a convertirse en una orientación o preferencia sexual.

La última edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, quinta edición (DSM- V). Se trata de un manual para el diagnóstico de las enfermedades mentales. Se utiliza para definir el modo en el diagnóstico de los trastornos mentales.

En dicho manual la pedofilia se define en la nueva edición de “una orientación sexual o preferencia sexual desprovista de consumación, mientras que el ‘desorden pedófilo’ se define como una compulsión y es caracterizado en personas que usan así su sexualidad”. Las referencias de los pedófilos es por los menores de 13 años de edad.

Grupos cristianos se están manifestando en los EE.UU., por temor a que ocurra el mismo proceso que pasó con la homosexualidad que después de será catalogada como una enfermedad pasó a ser llamada orientación sexual.

Por otro lado, los defensores de las asociaciones de pedofilia como B4U -ACT, aprobaron la medida. Paul Christiano, portavoz del grupo dice que es más fácil de distinguir quien experimenta una atracción sexual y que cometa la violencia (el crimen). Christian, que está capacitado en psiquiatría aboga por la “autonomía sexual” de los niños, y considera que “más educación sexual en las escuelas ayudaría a comprender mejor sus límites”.

Sandy Rios, la ONG evangélica American Family Association, dijo en un comunicado: “A medida que la Asociación Americana de Psiquiatría, declaró la homosexualidad una “orientación”, después de una tremenda presión por los activistas homosexuales a mediados de la década de 1970, ahora bajo la presión de los activistas pedófilos, se declaró que el deseo de tener relaciones sexuales con niños es también una “orientación”. No es difícil ver a dónde esto nos llevará. La mayoría de los niños se convierten en presa sexual si no actuamos”.

A principios de este año, un Tribunal Federal de Holanda aprobó la existencia de la Asociación de Martijn, defensor de las relaciones sexuales consentidas entre adultos y niños. El veredicto oficial reconoce que la labor de la asociación es “contrario al orden público, pero hay una amenaza de desintegrar la sociedad”.