LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

lunes, 2 de septiembre de 2013

DIOS TE HA DADO SUEÑOS MUY VALIOSOS...



Deuteronomio 8:18 “Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.”  Nosotros vamos a obtener las riqueza para vivir bien,  pero mas importante que esto es para que podamos financiar el evangelio, Dios quiere tocar cada lugar de la faz de la tierra y Él quiere hacerlo ahora.

Hablemos de un hombre llamado José. Miremos   Génesis 37: 5 al 10 “Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía. 6Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado: 7He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío. 8Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras. 9Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí. 10Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste?, ¿Que sueño tienes tu? Si no tienes un sueño necesitas uno, el sueño te da dirección y propósito.

Cada uno fue creado para un propósito, fue colocado en esta tierra para un propósito, tus huellas digitales no son como las mías, no son como alguien en África, Australia, porque tu eres único y diferente, cada uno de nosotros tiene un propósito en esta tierra, tienes que encontrar la razón de estar en esta tierra, dentro de este propósito esta tu don es algo único que tu puedes hacer  mejor que otra persona.   La Biblia dice que si lo trabajas el don se va a mejorar,  se va a mejorar,  se va a mejorar,  tu don va hacerte espacio y te va a traer delante de grandes hombres, el don que tu tienes te va a levantar.  Puede  que tu hayas comenzado tocando el teclado, si sigues practicando siguiendo a Dios  vas estar en capacidad de tocarlo muy bien, porque has estado practicando tu don.

No te enojes ni tengas celos de mis dones, tu tienes un don, no tienes que hacer lo que yo hago, tu haces lo que tu haces.

Cuando José les contó el sueño se pusieron celosos por que les dijo lo que el iba a ser.   Si no tienes un sueño consíguete un sueño, no trates de soñar mi sueño, sueña tu propio sueño, porque Dios quiere que cada uno tenga su propio sueño.  Mucha gente se pone celosa por causa del sueño de otro, y todo es Dios, el esta soñando por cada uno de nosotros y el no tiene acepción de personas, lo que el hizo por José, lo hizo por Jorge Arango, y lo que hizo por mi lo hace por ti, consíguete un sueño, porque Dios tiene algo que tu quieres que hagas

Un sueño es una semilla y cuando viene dentro y comienzas a pensar en ella  y edificas tu imaginación, comienzas a cultivarla y meditar más en ella y meditar más en ella y muy pronto ese sueño se comienza a convertir en realidad y las cosas empiezan a suceder alrededor.

En la vida de José él les dijo acerca de su sueño, sus hermanos se pusieron celosos y casi lo matan, lo vendieron como esclavo a los ismaelitas donde lo llevaron a Egipto y lo vendieron a Potifar y Dios le dio una semilla y Dios movió la semilla y llevo la semilla a Egipto, porque Dios te quiere mover a otra nación,  a otra ciudad, no pelees con Dios, el sabe que se necesita para que tu desarrolles tu don, cuando José estaba con Potifar y empezó a trabajar para el, el favor de Dios estaba con José y Potifar comenzó a prosperar mas y muy pronto tenia tanto Potifar y confiaba en José de tal manera, aunque José era judío y Potifar egipcio Dios le dio favor a José, José esta siendo levantado porque su don le esta haciendo espacio.  Potifar confiaba en José y no se preocupa por sus bienes, eso se llama integridad, cada líder tiene que tener integridad, Dios bendice la integridad.

Si tu tienes un empleo no robes cosas del empleo, eso no es integridad, para que Dios pueda seguirte promoviendo tienes que mostrarle a Dios que eres responsable, sé que hay tentaciones pero no cedas a esas tentaciones porque alguien esta confiando en ti, Dios te esta observando.

 La esposa de Potifar trata de seducir a José y José le dice: yo no puedo pecar contra mi Dios.  Pueda que la gente no te vea, pero Dios te ve, y José huyo y dejo su ropa, ella lo acusa falsamente.   Cuando Dios te esta usando, vas a ver de pronto personas que digan mentiras contra ti, pero sigue caminado en amor, ellos mintieron en contra de Jesús, mintieron en contra del apóstol Pablo y van a mentir acerca de ti, lo que tienes que hacer es sacudirte de la mentira y decirle gracias Jesús, por que eres mi refugio y mi fortaleza.

José en prisión  no merecía estar allí, pero Dios tenía a José en su mente, el faraón tuvo un sueño y no podía interpretarlo y le hablaron de José que podía interpretarlo. Ellos van a necesitar tu don.  Faraón  envió a traer a José y lo levanto y José interpreto el sueño por que tenia la sabiduría de Dios y le dijo como escapar de la sequía que venia, y el faraón le dice que no había persona mas sabia que el para dirigir la nación y lo nombra como su segundo y haría que los que estuvieran con él se arrodillaran también delante de José. José era la tipología de Jesús que en el nombre de Jesús toda rodilla debe doblar.

Cuando José  estuvo en prisión no se quejo,  no decía que no se merecía eso, que ¿Por qué lo trataban así?, esto nos da una lección de mantener nuestra actitud correcta.  Tu actitud va a afectar tu altitud recuérdalo siempre, no importa cuan mal las cosas se pongan, mantén una sonrisa en tu rostro y una canción en tu corazón.

El papá y hermano de José estaban en medio del hambre, fueron donde José a conseguir el alimento y no reconocieron que el que mandaba era su hermano, le dieron dinero a cambio de alimento, este les dio la comida pero les devolvió el dinero en un saco, por que para ti y para mi todo ya ha sido pagado, es por eso que tu únicamente siembras semillas para lo que necesitas, y tu semilla regresara a ti. José encargado de las bodegas y sus hermanos no lo reconocieron. Mira quien esta encargado de las bodegas de tu vida, es Jesús, mucha gente de la de Jesús no le reconoce como Jesús.

Cuando era niño había un partido football y yo no tenia dinero,  mi primo estaba en la puerta del estadio, me acerque y le dije tu me conoces y me dejo entrar, no pague porque mi primo estaba en  la puerta. Tu sabes que Jesús esta encargado de tu bodega, la biblia llama a Jesús tu hermano mayor, tu hermano mayor esta cuidándote a ti si necesitas algo, te dice ven entra, porque el puede cuidarte.

Trajeron a su hermano Benjamín, este era el hermano menor, la semilla preciosa, José se les revelo y tuvieron un gran encuentro.

Todo comenzó con un sueño, necesitas un sueño en tu vida. Yo tengo un sueño, estoy soñando mi sueño, estoy en la mitad de mi sueño.

Cuando llegue  a Colombia, no tenia nada, llegue como resultado de un sueño, el sueño que Dios había puesto en mi corazón, mi madre nos abrió su hogar, tal como ella lo hizo con Elíseo y nos sostuvo en su casa, ahora aquí vamos.
Lo que Dios hizo para mi lo hará para ti también.

Un sueño, tu tienes un sueño, yo tengo un sueño, no te vayas de aquí sin todo el potencial que tienes dentro de ti, alguien dijo una vez el lugar mas rico en la tierra no son las minas de oro de Sudáfrica, campos petroleros de Kuwait, los lugares mas ricos son los cementerios porque allí es donde se enterraron los sueños.

La razón de mi don es para ti, tenia que venir aquí para compartir mi don contigo, pero la razón de tu don es para mi, quiero que desarrolles tus dones para que un día me puedas ministrar a mi del don que Dios te ha dado a ti!