LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

martes, 3 de noviembre de 2009

Vistete de Vida y Despojate de la Muerte


Vístete de vida y desvístete de la muerte
"Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad." 1 Cor. 15.53.
Dios quiere vestir todo lo que somos de incorrupción, de inmortalidad, de vida eterna. Sabemos que la condición perfecta llegará en la resurrección de los muertos, sin embargo, hoy podemos usar nuestro libre albedrío y "echarle ganas" obedeciendo su mandatos que nos traen vida.
Amados, fíjense lo que te dice el Señor en Efesios 4.22-32: "En cuanto a la pasada manera de vivir, despójate del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23n y renuévate en el espíritu de su mente, 24ny vístete del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. 25 Por lo cual, desechando la mentira, hable verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. 26, enójense pero no pequen; no se ponga el sol sobre su enojo, 27 ni den lugar al diablo. 28 El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad. 29 Ninguna palabra corrompida salga de su boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. 30 Y no entristezcan al Espíritu Santo de Dios, con el cual fueron sellados para el día de la redención. 31 Quítense de ustedes toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. 32 An tes sean benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándose unos a otros, como Dios también os perdonó a ustedes en Cristo.
Reflexión: ¿Decidirás hacer algo al respecto de lo que sabes que no te conviene seguir haciendo? Decide despojarte de la muerte, y revestirte de vida. Dios respaldará tus buenas decisiones con su ayuda sobrenatural. Así es.
Extractado de la "Vida Diaria Para La Victoria" del Centro de Vida Lomas. Recuerda "Vamos de Gloria en Gloria Y De Victoria En Victoria ...!"
P. Jorge Arango R. Centro De Transformacion Integral. Colombia.