LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

miércoles, 27 de enero de 2010

TRAMPAS MORTALES DEL ESPIRITU DE JEZABEL.


El apostol Pablo amonestó a Timoteo: "Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. Más evita profanas y vanas palabrerías, porque condurirán más y más a la impiedad. Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornaron la fe de algunos " (2 Timoteo 2: 15-18).
Aquí vemos com Pablo advierte a Timoteo sobre las "profanas y vanas palabrerías", porque se extienden como el cáncer. Aunque Pablo habla de las personas que transmiten herejías, el mismo principio se aplica a los que están bajo la influencia de un espíritu de Jezabel. Como los que promueven la herejía, los que tienen un espíritu de Jezabel siembran falsedad, división, contienda y discordia "en el nombre del Señor".
Para combatir esta corrupción y esta división, debemos ser como Timoteo, y usar bien la palabra de verdad. La palabra griega que se traduce como "usa" en esta pasaje es orthotomeo, que literalmente significa "disecar correctamente". Por tanto, con el don del discernimiento, podemos "disecar" correctamente los motivos ocultos de alguien que esta bajo la influencia de un espíritu de Jezabel.
Cuando se la confronta con lo que hemos mencionado, la persona que esta bajo la influencia de un espíritu de Jezabel responde, generalmente, diciendo algo así como "Solo trato de ayudar..." ó "Solo sigo a Dios ..." o "Dios me dijo que lo hiciera". Lamentablemente, esta respuesta proviene mas de lo que la persona imagina que es voluntad de Dios, que de otra cosa. Tal respuesta es una trampa, ya que implica que Dios es el que ordenó la acción, con lo que se termina todo el debate. No debemos permitir que esta lógica final silencie la denuncia. La batalla no se libra en el ámbito de la razón, no opone lógica contra lógica. Se libra en el ambito del Espíritu, que discierne entre el alma y el espíritu.
Lo tragico es que muchos pastores no poseen la agudeza necesaria para vencer los persuasivos argumentos de alguien que tiene un espíritu de Jezabel. Muchos pastores están demasiado ocupados y distraídos con todas las actividades que sus congregaciones les demandan. Muchas veces el pastor tiene poco tiempo para pasar en el estudio de la Palabra y la oración. Esto todo sucede porque los pastores estan ocupados en su "turno de trabajo" veinticuatro horas por día, siete dias a la semana.
Necesitamos asistir a nuestros líderes en su ardua labor por cuidar las congregaciones, intersediendo por ellos y rodeandoles con vallados de oracion en todo tiempo con nuestros equipos de la iglesia.
Por causa de las limitaciones familiares y temporales, muchos siervos de Dios no pueden discernir si alguien aplica correctamente la Biblia ó hay un espíritu de error que inspira un mal uso ó distorsión de la Palabra. Mis amados, estamos en tiempos muy duros para caminar solos y sin compromiso en nuestra relacion personal con Cristo y Su Cuerpo, (La Iglesia); vamos a cerrar las filas de nuestro Poderoso Ejercito de Dios, orando y guerreando espiritualmente en todo tiempo. Recordemos que este año 2010 es "Año de Victoria Abundante en El Señor!". 'Vamos de Gloria En Gloria Y De Vicotoria En Victoria ...!.
MINISTERIO APOSTOLICO LEVANTANDO DESCENDENCIA PARA DIOS. 2010