LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

viernes, 12 de agosto de 2011

CARACTERÍSTICAS DE UN ESPÍRITU DE JEZABEL.


A propósito de estas breves notas acerca del espíritu de Jezabel, me atreví a copiar estas catorce características del espíritu de Jezabel, tambien valga la aclaración son extractadas del libro del sr. John Paul Jackson.
Interesante ver como muy posiblemente a menudo estamos lidiando con situaciones y características muy similares ó iguales a las que a coninuacion les presento:
A- Aunque esto es casi irreconocible al principio, la persona se siente amenazada por un profeta, que es el principal blanco de su preocupación. Aunque la persona parezca tener dones profeticos, su objetico es, en realidad, controlar a los que se mueven en el ambito de lo profético.
B- Para crecer en su favor, la persona suele concentrarse en el pastor y otros líderes de la iglesia con el fin de encontrar el eslabón más débil para poder dominarlo. Su meta final es gobernar la iglesia.
C- Al tratar de ganar el apoyo de la gente y del pastor, la persona forma relaciones estrategicas con los que son considerados espirituales o influyentes por los demás.
D- En un esfuerzo por aparentar espiritualidad, esta persona busca reconocimiento cuando manipula las cosas con el fín de obtener una ventaja. Tales personas conjuran sueños y visiones de su imaginación o los "toman prestados" de otros.
E- Cuando esta persona recibe reconocimiento, inicialmente responde con falsa humildad, pero esta característica suele tener una duración muy breve.
F- Cuando se la confronta, la persona se pone a la defensiva. Justifica sus acciones con frases como: "Solo estoy haciendo la voluntad de Dios" o "Dios me dijo que hiciera esto...".
G- La persona suele alegar que tiene grandes revelaciones sobre el gobierno de los asuntos de la iglesia, pero no se acerca a la autoridad legítima. Primero, acude a los demás. La opinión de la persona suele convertirse en la "ultima palabra" en cada asunto, con lo que cobra más importancia que la del pastor. Pero si su revelacion es de Dios, la persona generalmente prefiere darla a conocer en vez de ponerla en oración.
H- Esta persona busca a los demás por motivos impuros. Trata de tener "discipulos" y necesita la constante seguridad que le brindan sus seguidores.
I- Sin ningun tipo de rendición de cuentas, prefiere orar por las personas en situaciones aisladas, en un rincón o en otro salón. De esta manera sus insinuaciones y falsas palabras proféticas no pueden ser cuestionadas.
J- Ansiosa por obtener el control, esta persona trata de reunir a los demás y enseñarles. Aunque sus enseñanzas comiencen por ser correctas, pronto establece "doctrinas" que no son apoyadas por la Palabra de Dios.
K- Trata de ganar credibilidad y engaña a otros con profecías provenientes de su alma, o da la palabra que la otra persona desea escuchar. Profetiza medias verdades o hechos poco conocidos como si fueran de Dios. Estas personas también llegan a aprovechar la mala memoria de otros y cambia sus profecias anteriores, de modo que parezca que lo que "profetizaron" ha sucedido realmente.
L- Aunque la imposición de manos es bíblica, esta persona gusta de impartir un nivel "superior" en el espíritu, o "romper las barreras que limitan" a otra persona, al imponerle las manos. Pero el toque de la persona es, en realidad, una maldición. En lugar de una bendición santa, es posible que imparta un espíritu maligno.
M- Esta persona quiere ser considerada la mas espiritual de la iglesia y oculta su baja autoestima con el orgullo espiritual. Quizá sea la primera en gritar o gemir, y anuncia que tiene una carga dada por Dios. Pero no se diferencia de los fariseos que anunciaban sus dones para ser vistos de los hombres.
N- Lamentablemente, la vida familiar de esta persona es dudosa. Puede ser soltera o casada. Si está casada, su conyuge es, básicamente, débil, inconverso o infeliz. Esta persona domina y controla a cada persona de su grupo familiar.
Mis amad@s, les bendigo, recuerden "Vamos de Gloria En Gloria Y De Victoria En Victoria ...!"
Apostol Jorge A. Arango R. MINISTERIO LEVANTANDO DESCENDENCIA PARA DIOS INT´L.
Centro De Transformación Integral, Colombia. 2011

JEZABEL, FRUSTRA Y HACE RENUNCIAR A LOS SIERVOS

Me impacta lo escrito por el señor John Paul Jackson en su libro 'Desenmascarando al Espíritu de Jezabel', libro que de antemano, recomiendo grandemente, pues su contenido debe ser estudiado con detenimiento por cada pastor o líder paraeclesiastico que se respete. El contenido de este escrito, definitivamente nos instruye en estar alertas y muy dispuestos a hacer la buena batalla de la fé, con un sano mantenimiento de la misma, y manteniendo una buena Conciencia en cuanto a nuestra posicion en Cristo Jesús primeramente y tambien en cuanto a nuestra función de servicio en el Altar del Señor.
Entre otros apartes quiero resaltar lo siguiente que esta en este manuscrito: "Jesús advirtió a la iglesia de Tiatira sobre este espíritu. Jezabel trata de destruir y silenciar a los profetas de Dios porque, al hacerlo, destruye el testimonio de Jesús, que es el espíritu de profecía (Apocalipsis 19: 10). Jezabel decía ser profetiza, pero enseñaba y apartaba (dividía) enfasis agregado - a los siervos de Dios.
A lo largo de los siglos, muchos de los siervos del Señor, apóstoles y profetas han sido atacados por el espíritu de Jezabel. Los que sobreviven a la campaña de este espíritu, generalmente dejan vacantes sus lugares en la iglesia y se van a otro lugar. Hasta que el pastor finalmente use su autoridad dada por Dios para sacar a este espíritu de su congregación, muchas voces proféticas maduras permanecerán apartadas (divididos). Mientras tanto, el espíritu de Jezabel tratará de implantar sus propios profetas demoniacos en la iglesia, para enseñar las cosas profundas de Satanás.
Cuando un pastor teme a una persona o a un espíritu demoníaco más que a Dios, basicamente admite, involuntariamente, que para él ese espíritu es más poderoso que Dios mismo. Es muy posible que haya sido así como la iglesia de Tiatira llegó a aceptar a la mujer Jezabel como profetisa y maestra. Obviamente, ellos conocían sus problemas, porque la Biblia dice que la toleraban y, a sabiendas, admitían sus creencias y prácticas desviadas de la verdad. Lo más posible es que se sintieran intimidados por su despiadado control y su insubordinación. Por consiguiente, ella se aseguró un puesto de liderazgo en la iglesia.
Estar de acuerdo con un espíritu de Jezabel es algo que, en la Biblia, se expresa como "cometer fornicación espiritual con ella". Dado que la iglesia permitía que Jezabel continuara siendo una lider, Dios se vió obligado a traer juicio, no solo sobre Jezabel, sino también sobre la iglesia (ver Apocalipsis 2: 22). Pero esto podría haberse evitado con solo sacar a esa impenitente persona de la iglesia."
Por lo tanto, nos encontramos con lo que Dios dice en Su Palabra: '...y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón (Apocalipsis 2: 23). ¡Que tan grande responsabilidad, qué desafío enfrentaba este pastor de Tiatira! No solo El Señor estaba dando a conocer a todas las iglesias el resultado de lo que había sucedido, sino que les iba a dar a conocer el juicio--o la bendición-- que caería sobre Tiatira. Al hacerlo, Dios no solo estaba juzgando sus acciones, sino los motivos escondidos en lo más profundo de sus corazones, que les permitian tolerar la anarquía que traía Jezabel.
Mis amad@s, esta situacion, es palpable hasta en este tiempo. Se nos demanda orar y pedir a Dios mucho de Su Sabiduría y Discernimiento de espíritus ya que el espíritu de Jezabel está constantemente rondando El Reino De Dios y Sus Congregaciones buscando la manera de minar las autoridades pastorales, apostolicas y profeticas de este tiempo.
Los amo, y deseo que nuestro Padre Celestial esté con todos ustedes guardandoles y cuidandoles de todo mal
Recuerden "Vamos de Gloria En Gloria Y De Victoria En Victoria ...!"
Ap. Jorge Arango R. MINISTERIO LEVANTANDO DESCENDENCIA PARA DIOS INT´L., y el Centro De Transformacion Integral, Colombia.