LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

sábado, 4 de abril de 2009

FLEMING... Y LA SIEMBRA...


"No Nos Cansemos Pues, De Hacer Bien, Porque A Su Tiempo Segaremos, Si No Desmayamos" Gal. 6: 9.
Todo lo que damos o hacemos a los que nos rodean regresa a nosotros. Su nombre era Fleming y él era un pobre agricultor inglés. Un día, mientras trataba de ganarse el sustento para su familia, escuchó a alguien piediendo ayuda desde un pantano cercano. Inmediatamente soltó sus herramientas y corrió hacia el pantano. Allí, enterrado hasta la cintura en el lodo negro, yacía un niño aterrorizado, gritando y luchando por no ser tragado por el lodo. El agricultor Fleming salvó aquel niño de lo que pudo ser una tragica muerte lenta y terrible.
Al dia siguiente, un carruaje muy elegante se acercó a aquel lugar en los predios de la granja del agricultor; un noble inglés, elegantemente vestido, bajó de su vehículo y se presentó como el padre del niño que Fleming había salvado. "Yo quiero reconocer con una recompensa --dijo el noble inglés-- lo que usted hizo por mi hijo. Usted le salvó la vida de forma valiente. "No, yo no puedo aceptar una recompensa por lo que hice", respondió el agricultor, rechazando la oferta. En ese momento el propio hijo del agricultor salió a la puerta de la casa de la familia.
--¿Es ese su hijo?, preguntó el noble inglés. "Si" respondió el agricultor lleno de orgullo. --Le voy a proponer un trato, déjeme llevarme a su hijo y ofrecerle una buena educación... sí él es parecido a su padre, crecerá y se convertirá en un hombre del cual usted estará muy orgulloso". El agricultor aceptó.
Con el pasar del tiempo, el hijo de Fleming se graduó de la Escuela de Medicina de St. Mary´s Hospital en Londres, y se convirtió en un personaje conocido a través del mundo entero: el notorio Sir Alexander Fleming, descubridor de la PENICILINA.
Algunos años después, el hijo del noble inglés enfermó de pulmonía. ¿Qué lo salvó? LA PENICILINA. ¿El nombre del noble inglés? Randolph Churchill. ¿El nombre de su hijo? Sir Winston Churchill.
Recuerda que "¡Vamos de Gloria en Gloria y De Victoria en Victoria ...!" P. Jorge Arango R. Centro de Transformacion Integral, Medellín, Colombia. Somos parte del Ministerio Internacional LEVANTANDO DESCENDENCIA PARA DIOS. www.ldpdi.com