LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

jueves, 11 de marzo de 2010

LA FACETA SEDUCTORA DE JEZABEL.


Aún cuando Juan El Bautista estaba en la cárcel, parecía que su voz de convicción y juicio de parte de Dios todavía retumbaba por los pasillos del palacio. Pero esto pronto daría un cambio. Con todo y que el esposo de Herodías era un hombre malvado, éste no se atrevería a mandar ejecutar un prisionero que era considerado profeta. Seguramente temería un alboroto en el pueblo. Entonces ella tuvo que intertarlo con la ayuda de otro espíritu.

Por más que odiara la misma idea. Herodías sabía que la mujer que su esposo codiciaba era la hija de ella: Salomé. Tomándose todo el tiempo necesario y con mucha paciencia, esperó para lanzar su plan en el día del cumpleaños de Herodes, al que todos los poderosos y influyentes de todo el imperio asistirían. En su cumpleaños, Herodes estaba de muy buen humor. Cuando el vino había encendido al rojo vivo su lujuria, Herodías se acerco a su hija. "Ve Salomé, danza para Herodes. Él te dará cualquier cosa que tu le pidas, y cuando lo haga, pídele la cabeza de Juan el Bautista".

Siguiendo con el plan, Salomé vestida con una túnica scarlata que resaltaba su figura, la joven se acercó a Herodes y le susurró algo al oído. Él sonrió y le pidió que danzara para él. Cuando la joven Salomé comenzo a bailar, sus movimientos seductores atraparon a todos los que estaban en el salón... en particular a Herodes. Ya borracho y ardiente, le ofreció cumplir cualquier deseo que ella pudiera tener. Esta bella joven miró a su madre y despues de unos minutos le dijo sonriendo "Quiero la cabeza de Juan el Bautista en un plato". Él, preso de sus deseos y la lujuria por la hija de Herodías era como arcilla en las manos de la joven.

El espíritu demoniaco que operó en Herodías para asesinar a Juan el Bautista (cf. Mateo 14: 6-11), era un espíritu de Jezabel. El espiritu de Elías que reposaba sobre Juan el Bautista había amenazado y desafiado una vez mas, al espíritu de Jezabel. Herodes, que tenía un espiritu de Acab , no pudo decir que no a las exigencias de Herodías. Al complacer su pedido, recibió lo que buscaba: favores sexuales. Y ella recibió lo que buscaba: la muerte de un profeta que amenazaba su escalada hacia lugares de poder y autoridad aun mayores.

Como cunclusión vemos la que ADULACIÓN es una herramienta poderosa y fundamental que utilizan las personas que operan bajo la influencia de un espíritu de Jezabel. Generalmente, usan la lisonja para tratar de abrirse paso y obtener apoyo de los líderes de la iglesia.

Interesante que podamos ser sabios e identificar a tiempo cuando esta potestad comienza a querer obetener terreno en nuestros ministerios. Recuerda la Uncion y la Sabiduría de Dios nacen de la busqueda de Su Presencia y la lectura y meditacion de Su Palabra.

"Vamos de Gloria En Gloria Y De Victoria En Victoria ...!"; Iglesia Centro De Transformacion Integral, de Colombia. Somos parte de La Red Ministerial Alas De Oro, Internacional


P. Jorge A. Arango Restrepo.