LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

viernes, 14 de mayo de 2010

15 Llaves Proféticas y Apostólicas

Llave #5:

Llave de Batallas Ganadas
-Salmos 18:39-41 & 21:11-12-

Así dice el Señor, Yo traigo victoria sobre las batallas que has estado enfrentando, YO te declaro que hoy vences la tentación, yo te mantengo firme en santidad y pones bandera de conquista en el terreno que ya conquistaste. YO te declaro que hoy vences la enfermedad con salud y levantas la bandera de vida en abundancia porque tu cuerpo es templo santo de mi Espíritu, YO te declaro que hoy vences la escasez y la pobreza y levantas la bandera de la abundancia y la prosperidad en tus finanzas, delimitándole tu territorio al devorador y al saqueador para que se vayan. YO te declaro que vences la depresión y la tristeza y alzas la bandera del óleo de gozo en tu vida indicándole al espíritu que te tenia sin fuerzas y debilitado que huya porque el gozo del Señor tu Dios es tu fortaleza. Quiero que escuches que tu adversario ya está tocando la retirada, ondea las banderas de la victoria.
Llave #6:

Llave de Recuperación
-Abdías 1:17-

Por algún tiempo has estado en una estación de perdidas, de salud, de recursos, de relaciones con personas que amas, de oportunidades, de negocios, de promociones, territorio, herencias, incluso ha habido momentos que hasta la paz, el gozo, la libertad y el sueño has perdido, pero vienen los días de tu recuperación, tu tiempo de visitación ha Ilegado, prepárate porque lo que habías creído que estaba perdido lo vas a recuperar, lo vas a recuperar, lo vas a recuperar. Terminarás el año bendecido(a), sorprendido(a) por Mí, porque mi gracia y mi favor he puesto sobre ti, dice el Señor.

Llave #7:

Llave de Comer en la Mesa del Señor
-II Samuel 9:3-13-
Mi hijo (a) el tiempo de Lodebar (lugar donde vivía Mefi-boset) se acabo para ti, Lodebar significa lugares secos, de improductividad, lugar del silencio, ahora yo te digo dame tu mano yo te saco de allí, porque te he convidado a la cena del banquete todos los días, cambia de domicilio, ahora activo sobre tu vida el fruto, desato las fuentes de agua viva, la comida real es para ti, hijo (a) yo soy tu Rey que tiene misericordia de ti, yo soy el que quito la sentencia de muerte que fue decretada para ti legalmente, yo anulo esa legalidad, levántate porque el tiempo de tu invalidez ya terminó, otros trabajarán para ti y te recogerán tu cosecha. No hay mas silencio, prepárate para escuchar mi voz, dice el Señor
MINISTERIO APOSTOLICO LEVANTANDO DESCENDENCIA PARA DIOS. IGLESIA CENTRE DE TRANSFORMACION INTEGRAL. COLOMBIA.