LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

miércoles, 20 de agosto de 2008

CUANDO DIOS TRANSFORMA LO NEGATIVO EN ALGO BUENO...


Texto Base: Salmo 19:12-13

En repetidas veces hemos hablado de sobre las fortalezas de tu carne y la hemos desenmascarado rotundamente. Pero muchos de ustedes, aunque han visto estas debilidades de su carácter y fortalezas en su carne, aun siguen caminando de una forma equivocada. Pastor, es que el querer hacer el bien es lo que quiero, pero termino haciendo lo que no quiero o no debo. !!!Miserable de mi!!!
Ayúdeme y explíqueme porque me sucede esto...
Muchos de ustedes llevan años, viviendo un estilo de vida que difiere del estilo de la vida que Dios nos habla en su palabra, y ahora el Espíritu Santo te ha redargüido sobre muchas situaciones y reacciones que no están bien y que reflejan tu estilo de vida anterior.
Déjame decirte que por las situaciones que estas pasando, por las circunstancias adversas que posiblemente tu estas viviendo, Dios las quiere cambiar en bendiciones para ti.
El salmista David dijo:"Mientas calle envejecieron mis huesos", así que tu hoy tienes que hablar porque te estas acabando, porque se esta perdiendo tu familia y solamente tu eres el culpable.

Y tú debes estar completamente seguro que Dios ha preparado para tu bien estas situaciones.
Escucha bien!! Tú tienes que buscar estar en sintonía con Dios y de esta misma manera buscar la aprobación de Dios en las decisiones que vayas a tomar.
Hay una historia en la Biblia, donde vemos a un hombre que en medio de su situación difícil, Dios intervino y la torno en bendición:
Te recomiendo leas la historia de 2 Samuel 11 y 12
Pregunta: ¿Cómo pudo David entender que estaba errado?
¿Cuantas veces tu esposa/o te ha dicho esto o aquello y no le has
hecho caso?
Déjame decirte varias cosas que te están pasando y que debes entender para poder ver la bendición de lo que te esta pasando.
Pasos para entender la bendición en medio de la circunstancia difícil.
1. El hombre sin ser guiado por Dios es un equivocado y un equivocado es un errado, y un errado no puede entender sus propios errores.
Leer Salmo 19:12-13
Aquí observamos tres cosas que tú debes tener en cuenta en medio de la situación adversa en la que te encuentras y que posiblemente no ves salida.
· ( versículo 12) Estamos incapacitados para entender nuestros errores
· ( versículo 13) Estamos acechados por la soberbia.
· Solo con Dios tu puedes librarte del error y de la soberbia ya que como estas equivocado no permites que nadie se acerque a ti y te diga tus errores (justicia propia) entonces nace en ti, rebeldía y falta de integridad ( traqueteo)
La única manera para buscar la dirección de Dios es buscar su rostro y hacerlo en una forma genuina con un corazón arrepentido.
Tu necesitas darle razones espirituales a Dios, tu tienes que desnudar tu corazón delante de Dios para ponerte a cuentas con el,
Tú necesitas venir en una forma autentica y podemos ver que hay varios pasos para buscar la aprobación de Dios.

Mañana veremos el Segundo paso para entender la bendicion en medio de las situaciones dificiles. Por ahora te deseo que la Gloria de Dios y Su constante Victoria te inunden en todo lo que emprendas y hagas hoy y todos los dias de tu vida. Recuerda "¡Vamos de Gloria en Gloria Y De Victoria en Victoria ...!"

P. Jorge Arango R. Centro de Transformacion Integral, Medellín, Colombia, Ministerio Internacional LEVANTANDO DESCENDENCIA PARA DIOS.