TU CAUSA NO ESTA PERDIDA
Porque así como los sufrimientos de Cristo son nuestros en abundancia, así también abunda nuestro consuelo por medio de Cristo (el Mesías). Pero si somos atribulados, es para el consuelo y salvación de ustedes; o si somos consolados, es para consuelo de ustedes, que obra al soportar las mismas aflicciones que nosotros también sufrimos. (2 Corintios 1:5, 6 NBLH)
Clama hoy a Jesús para que Su Mano Santa y poderosa toqué tu hogar y tus relaciones tanto familiares como conyugales. El entiende tu sufrimiento, El también padeció y se identifica contigo, ¡tu no estas solo! Confía en El Señor, que seguramente la respuesta a tus asuntos familiares ya llegará a tu casa...
Tan solo recuerda que Jesús nos invito y prometió lo siguiente: ""Vengan a Mí, todos los que están cansados y cargados, y Yo los haré descansar. Tomen Mi yugo sobre ustedes y aprendan de Mí, que Yo soy manso y humilde de corazón, y hallaran descanso para sus almas. Porque Mi yugo es fácil y Mi carga ligera." (Mateo 11:28-30 NBLH)
"VAMOS DE GLORIA EN GLORIA Y DE VICTORIA EN VICTORIA..."
Recuerda que el Año 2014 es el año de LA DOBLE PORCIÓN...
¡AÑO 2019 TEMPORADA PARA COMPARTIR NUESTRA VISION DE CRECIMIENTO Y MULTIPLICACION MINISTERIAL A TRAVES DE LAS REGIONES DONDE DIOS NOS ESTA LLEVANDO COMO ORGANIZACIÓN DEDICADA A CONOCER A JESÚS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS... Somos un Lugar Cristiano dedicado a la evangelizacion, discipulado y transformacion del ser humano, por medio de la instalacion de los Principios de Vida de la Biblia.