LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

martes, 11 de mayo de 2010

15 Llaves Proféticas y Apostólicas


Llave #1: Estas fueron dictadas por nuestro apostol Gustavo Acuña Guillén, en su visita a nuestras iglesias en Colombia el pasado mes de Abril, con motivo de las ordenaciones pastorales en las ciudades de Medellín y Barranquilla.
Llave de Salud
-Éxodo 15:26-
Estoy activando en medio de las naciones y especialmente en medio de mi pueblo un tiempo de milagros de sanidad. Aquellas enfermedades que han sido declaradas incurables, aquellas enfermedades que han sido declaradas hereditarias, que han sido declaradas inevitables en la vida de mis hijos, ahora las estoy sacando del cuerpo de mis hijos. Ahora declaro, dice el Señor, que el fuego de mi Espíritu quema dichas enfermedades desde sus raíces. Así que te sano del cáncer, te sano del lupus, de la diabetes, de la hipertensión, de las enfermedades cardiovasculares, de las enfermedades renales, respiratorias, alérgicas, de la piel; te sano de las enfermedades neurológicas como el Alzheimer, mal de Parkinson, de la epilepsia. Estoy trayendo un manto de sanidad sobre mi Pueblo y manifestando mi Poder sanador el cual desato en medio de las naciones, de tal manera que el espíritu de enfermedad y muerte retrocede, así como retroceden las enfermedades infecto-contagiosas, retroceden la lepra, la gripe H1N1, retroceden toda clase de enfermedades, pues Yo soy tu Sanador, dice el Señor Rapha. Este será un tiempo en que Ilenaré los templos con gente sana y en muchas reuniones habrá testimonio que Yo he sanado a mi Pueblo, declara el Señor.
MINISTERIO APOSTOLICO INTERNACIONAL LEVANTANDO DESCENDENCIA PARA DIOS. IGLESIA CENTRO DE TRANSFORMACION INTEGRAL, COLOMBIA.