LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

martes, 10 de marzo de 2009

NACE UN LUGAR DE BENDICION EN BELLO...


Este pasado domingo 8 de Marzo, 2009, tuvimos nuestra primera reunion dominical en nuestra recien nacida iglesia hija en la preciosa ciudad de Bello, Antioquia, el barrio Niquía; evento que hoy deseo compartir con todos mis amigos y hermanos del mundo entero. Esta preciosa iglesia es el fruto del trabajo de evangelismo y visitacion a todas esas lindas ovejitas y sus familias que nuestro Señor nos ha dado a cuidar en esta region del norte del Valle del Aburrá. Quien iba a imaginar que nuestro Padre Celestial nos tenía tan grande y hermosa responsabilidad, en aquel lugar tambien hemos declarado vivir con PASION POR SU PRESENCIA!!. Mi hijo en el ministerio el P. Fernando Martínez C., hombre de Dios que ha sido formado y establecido con un bello equipo de lideres siervos que dijeron SI al llamado de Dios para su Reino. Ellos son Alexander Etcheverry y su esposa Sonia Gomez; y la misionera Ana Joaquina Betancur. A todos ellos mi amor y gran respeto por ser hijos e hijas engendrados en Cristo y para la edificacion del Reino de Dios en esta bella nacion de Colombia.
Mi esposa Leslie y Yo Jorge Arango los estamos invitando para que cuando esten por aqui en Medellín ó en Bello nos visiten en cualquiera de nuestras dos sedes, en el barrio Estadio en la carrera 79 # 49 A- 107; o en el Barrio Niquía en Bello, en la Diagonal 57 # 33-70 Senderos de San Jacinto.

Recuerden Vamos de Gloria en Gloria y De Victoria en Victoria ...!!! Somos parte del MINISTERIO APOSTOLICO INTERNACIONAL LEVANTANDO DESCENDENCIA PARA DIOS. Y LA FEDERACION DE IGLESIAS CRISTO CENTRO.