I Timoteo 1: 19." Guardando la Fe y una Buena Conciencia, que algunos han rechazado y naufragaron en lo que toca a la fe".
Es realmente sorprendente el cómo hoy nos encontramos con nuestros hermanos y hermanas que han dejado de un lado este principio tan importante de la Vida de Cristo en sus corazones. "LA RESPONSABILIDAD", fruto de mantener una buena conciencia, para con Dios y para con los hombres. Aún mas cuando veo que en el mismo capitulo nuestro hermano el apostol Pablo recomienda a Timoteo de mantener un corazon limpio, una buena conciencia y una fé no fingida. (Enfasis en'No Fingida'.
El asunto aquí es qué esta pasando con nuestro estilo de vida Cristiano que preferimos mas la mediocridad del mundo a la excelencia del Reino de Dios, y ahora todo lo que tiene que ver con vivir honrando a Cristo y Su Palabra, es considerado como un monstruo de condenacion. Si tan solo nos preocuparamos mas por aprender de nuestro Amado Jesus, seríamos mas responsables del cómo vivimos y para qué y quién servimos. 'No olvides procura no olvidar quien eres en El y por consecuencia para qué sirves'. "Vamos de Gloria en Gloria Y de Victoria en Victoria...!" Ministerio Apostolico Levantando Descendencia Para Dios. CENTRO DE TRANSFORMACION INTEGRAL, COLOMBIA. 2010
Ap. Jorge A. Arango R.