LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

miércoles, 9 de julio de 2008

TOMA LA INICIATIVA ...


"... AÑADID A VUESTRA FE VIRTUD" 2 Pedro 1: 5.

Añadid implica acción, quiere decir que tenemos que hacer algo. corremos el peligro de olvidar que nosotros no podemos hacer lo que Dios hace, y que Dios no hará lo que nosotros podemos hacer. No podemos ni salvarnos ni santificarnos a nosotros mismos, esto es cosa de Dios. Pero Dios no nos dará buenos hábitos ni carácter, ni nos obligará a caminar correctamente delante de Él. Esto tenemos que hacerlo nosotros mismos. Hemos de "llevar a cabo" nuestra "propia salvación" que ya Dios ha obrado en nosotros (Filipenses 2: 12). Añadid significa que hemos de adquirir el hábito de hacer cosas, y en las etapas iniciales esto es difícil. Tomar la iniciativaes comenzar, empezar a instruirte en el camino por el que has de andar.

Cuídate de la mala costumbre de preguntar el camino cuando lo conoces ya perfectamente bien. Toma la iniciativa, deja de dudar, da el primer paso. Decídete a actuar de inmediato con fe en lo que Dios te dice cuando Él habla, y nunca reconsideres ni cambies tus decisiones iniciales. Si cuando Dios te dice que hagas algo dudas, estás menospreciando la gracia en la que te sustentas. Toma la iniciativa tú mismo, adopta de inmediato una decisión voluntaria, y hazlo de forma que te sea imposible retroceder. Quema tus naves detrás de tí, diciendo: "Escribiré aquella carta", ó "pagaré aquella deuda": ¡Y HAZLO! Haz que sea irrevocable.

Vamos a entrar en el hábito de escuchar cuidadosamente a Dios con respecto a todo, aprendiendo a distinguir qué es lo que Él dice y prestándole atención. Así, cuando venga una crisis, si nos volvemos instintivamente a Dios sabremos que no será una experiencia nueva, porque el hábito estará ya formado en nosotros. Hemos de tomar la iniciativa donde estamos, no donde no hemos estado aún.

Recuerda que "¡Vamos de Gloria en Gloria y de Victoria en Victoria"!

P. Jorge A. Arango R. Centro de Transformacion Integral

Medellín, Colombia, Ministerios Levantando Descendencia Para Dios.