LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

viernes, 18 de abril de 2008

¡Hagamos un Aposento para El Mensajero de Dios!


"Te ruego que hagamos un pequeño aposento alto, con paredes, y pongamos allí para él una cama, una mesa, una silla y un candelero; y será que cuando venga a nosotros, se podrá retirar allí."
2 Reyes 4: 10.

Hoy es un día en el que te invito a que edifiques una habitacion en tu interior, en lo mas profundo de tu corazón, un lugar especial donde puedas guardar con especial cuidado las palabras y la prescencia de nuestro Señor Jesus. Estos son tiempos muy fuertes para mantenernos fieles y leales en el caminar con Cristo. Sin embargo, al leer esta porcion de la Biblia, podemos aprender que en nuestro corazon Jesus, quiere tener verdaderamente una habitacion especial donde poder residir contigo y conmigo con cierto amoblado que es clave para enfrentar el dia a dia de nuestras vidas.



1- Esa habitacion el quiere que sea especial y muy privada por eso dice que sea Alto y con Paredes, esto significa en la intimidad de su Presencia, y fortalecida con los muros de la Oracion y dialogo constante con El.

2- Una Cama, Jesus, dijo, !Venid a mi todos los que estan cansados y trabajados ..." Mateo 11: 28. El es tipo de Descanso y reposo para tus cansancios emocionales, espirituales, y demas.

3- Una Mesa, Este mueble representa el alimento diario que Cristo preparó para nosotros en medio de tu vida devocional con El. El quiere alimentarte temprano en la mañana, para que tu dia sea vigoroso en el Espiritu del Santo de Israel. El rey David clamaba "¡Oh Dios, tú eres mi Dios, te buscaré con afán. Mi alma tiene sed de tí, mi carne te anhela cual tierra seca y árida donde no hay agua." Salmos 63: 1.

4- Una silla, lugar de aprendizaje, lugar que tipifica la humildad del hijo(a) de Dios, de poder guardar silencio, y ver que El es Jehová de los Ejercitos, que hace por nosotros todo lo que El quiere, y nos complace en su Voluntad perfecta. Salmo 27.

5- Un Candelero, tipo de testimonio, tipo de Luz para el mundo, eso somos tu y yo. Por causa de Su Amor y Fidelidad, hacia nosotros, al salvarnos y cuidarnos como lo hace, lo unico y mas hermoso que podremos ser para El, es, ¡Proclamadores de sus Virtudes Amorosas! por ti y por mi.



Hoy te invito, resuelve en tu corazon servirle con amor y dedicacion por causa de tu profundo agradecimiento para con El. Tan solo por eso, ya no es por obligacion de la Ley, sino por gratitud a Su Gracia Incomparable.



Los amo en Cristo,



Jorge Arango Restrepo.

Pastor

Centro de Transformacion Integral

Medellín.

Somos parte del Ministerio Apostolico LEVANTANDO DESCENDENCIA PARA DIOS.