LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

miércoles, 6 de agosto de 2008

¡NACIDO PARA DIRIGIR!


"26. Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. 29. Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, ... 30. Y a todo bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, ...31. Y vió Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera." Gen. 1: 26-31

Nosotros fuimos creados para dirigir. Estudiemos cinco aspectos que resultan del estudio de Gen. 1: 26-31, que nos indican que Dios nos ha dado potencial para el liderazgo.

1. Ser creado a la imgen de Dios significa que fuimos creados para dirigir (v. 26). Después de que Dios dijo "Hagamos al hombre a nuestra semejanza", El dijo: "que tenga dominio ..." Una de las maneras en que reflejamos la imagen de Dios es a través del liderazgo.
2. Dios le mandó al hombre y a la mujer que dominaran (v.27). A ambos se les ha dado la habilidad y la autoridad para guiar. El liderazgo no es exclusivo de un género.
3. Tenemos que gobernar la tierra, pero no necesariamente los unos a los otros (v. 28). No se nos dijoque nos gobernaramos los unos a los otros, sino que gobernaramos a las criaturas de la tierra. La historia es, básicamente, el relato de cómo los hombres y las mujeres han pervertido los papeles que Dios les dió tratando de gobernarse los unos a otros.
4. Nosotros debemos servirnos mutuamente en las áreas en las que tenemos talentos (v.29, 30). Dios creó todo con un propósito. Nuestro proposito general es dirigir, pero cada uno de nosotros debe preguntarle a Dios: "Señor, ¿cuál es mi propósito específico?
5. El liderazgo de cada persona se ejecuta mejor dentro de su área de talento (v. 31). Cuando descubramos nuestros dones, vamos a ser dirigentes de una forma natural, en aquellas áreas en las que tenemos una mayor productividad, en donde somos más intuitivos, en donde son sentimos más cómodos, en donde tenemos mayor influencia, y en donde estamos más satisfechos. Esta porción es tomada de la Biblia De Liderazgo De Maxwell.

Nuestras vidas están marcadas por parte de Dios nuestro Diseñador y Creador para ser como El en espíritu y en verdad unas personas con la mentalidad del Rieno de Dios, Reyes y Reinas gobernantes en esta tierra. Esto nos llama a la buena conciencia de ser buenos administradores y muy dependientes de Su Presencia y Su Palabra. Les invito a reflexionar en estas verdades anteriores y pongamos nuestro talento y dones al servicio de Su Majestad Jesucristo, y Su Reino.

Los amo,

P. Jorge A. Arango R. Centro de Transformacion Integral, Medellín, Colombia. LDPD Y F.I.C.C.