LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

martes, 21 de enero de 2014

COMUNICADO CEDECOL

Declaración Confederación Consejo Evangélico de Colombia-CEDECOL


IGLESIA EVANGELICA NO DISCRIMINA

Bogotá, enero 15 de 2014. La mayoría de las iglesias cristianas evangélicas rechazaron el contenido de un video divulgado por redes sociales y noticieros de televisión, en el que aparece la dirigente de una iglesia recomendando que se impida el acceso al púlpito a personas en situación de discapacidad, porque, según ella, podrían alejar a las personas de las iglesias. Al conocer el contenido del referido video, Cedecol, organismo que representa a las iglesias protestantes o evangélicas en Colombia, expidió una declaración en la cual fija su posición frente a las polémicas instrucciones que la cabeza visible del Movimiento Mira, Luisa Piraquive, impartió a sus colaboradores.

Esta es la declaración:

La Confederación Consejo Evangélico de Colombia –CEDECOL-, con alrededor de 8 millones de miembros, manifiesta su desacuerdo con las infortunadas declaraciones de la señora Luisa Piraquive, dirigente del movimiento MIRA, el cual no hace parte de esta organizacion por no estar afiliada; asi que reafirmamos la indeclinable convicción de la iglesia cristiana unida, de que el Cristianismo es inclusivo, que Jesús llama a su servicio a hombres y mujeres sin distinciones étnicas, físicas, económicas o sociales, y que todo acto discriminatorio es anticristiano.

Nuestras comunidades de fe existen como instituciones basadas en La Biblia, que como Palabra de Dios enseña que todos somos iguales ante el Creador, y que el Señor ama a todas sus criaturas sin importar si son o no perfectas en lo físico o lo espiritual. Jesús anduvo con ciegos, cojos, paralíticos y mudos, a quienes sanó y convirtió en voceros de Su verdad, es decir, en los predicadores de la época. Pretender que se impida predicar el evangelio a personas en situación de discapacidad, como lo sugiere la señora Piraquive, va en contra de la verdad bíblica, del testimonio del Hijo de Dios y de la voluntad del Padre Eterno para sus escogidos.

Para predicar el Evangelio, bastan el llamado de Dios, el conocimiento de Su palabra y la guía del Espíritu Santo; y ningún ser humano, así sea dirigente de una congregación, tiene autoridad para contradecir un designio divino.


CONFEDERACION CONSEJO EVANGELICO DE COLOMBIA
Reverendo Edgar Castaño Díaz
Presidente



Link de Audio de Entrevista a W Radio del Pr. Edgar Castaño Díaz Presidente de CEDECOL
http://www.wradio.com.co/escucha/archivo_de_audio/edgar-castano-presidente-de-la-confederacion-evangelica-de-colombia-habla-de-mira/20140117/oir/2057082.aspx


Link en Facebook de Cedecol
https://www.facebook.com/cedecol.consejoevangelico/posts/730163027008939?comment_id=7178491&reply_comment_id=7181284&offset=0&total_comments=6&ref=notif&notif_t=share_comment


http://cedecol.net/

Imágenes integradas 1