LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

jueves, 8 de mayo de 2008

¿CUAL ES EL SENTIDO DE PERSEVERAR?


"Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia ..." Apocalipsis 3: 10.


Perseverar significa algo más que persistencia, se extiende mas allá que un simple aguantar hasta el final. La vida del hijo (a) de Dios está en manos del Padre, como el arco y la saeta están en manos del arquero. El está apuntando a algo que el cristiano no puede ver, y lo va tensando hasta que momentaneamente su hijo(a) excalma: "¡Ya no aguanto mas esta situacion!" Pero Dios desatiende el ruego y prosigue estirando hasta que tiene a la vista Su objetivo, entonces lanza la flecha.

Confía tu vida en las manos del Padre. ¿Existe algo en tu vida que reclama perseverancia? Mantente en intima relación con Jesucristo por medio de la perseverancia de la fe. Proclama, como lo hizo el siervo Job: "¡Aunque El me mate, en El esperaré!" Job 13: 15.

La fe no es tan solo una débil y plañidera emoción, es la confianza vigorosa edificada sobre el hecho de que Dios es amor santo. Y aunque no puedas verle justo ahora ni comprendas lo que está haciendo, le conoces. El desastre sobreviene cuando careces de la compostura mental que proviene de afincarte en la verdad eterna de que Dios es amor Santo. La fe es el esfuerzo supremo de tu vida para entregarte con total confianza en las manos de Dios Padre.

Nuestro Padre Celestial se la jugó por completo en Jescristo por nosotros y asi salvarnos, y ahora El desea que nosotros nos entreguemos con todo mediante la la confianza total en El. Hay áreas de nuestras vidas en donde este tipo de fe no ha obrado todavía, estos lugares todavía permanecen inalcanzados por la vida de Dios. No era así en la vida de Jesus, y no debería ser así en nosotros. Jesús oró: "Esta es la Vida Eterna, que te conozcan a ti ..." Juan 17: 3. El verdadero significado de la vida eterna es una vida que se enfrente a todo obstaculo sin titubear, ni temor. Si nos empeñamos en vivir desde esta perspectiva, nuestras vidas se convertirán en un gran romance con el Espíritu Santo, una gran oportunidad Gloriosa de experimentar momentos maravillosos a cada instante. El Padre nos está transformando par introducirnos a la cabina de mando, El Nucleo del Poder!


Busquemos pues, vivir agradando Su Corazón en todo lo que El quiera y veremos cómo las pruebas que enfrentemos a diario nos harán personas aprobadas y victoriosas en todo lo que hagamos. Dios tan solo quiere lo mejor para nosotros...


Recuerda, somos mas que victoriosos en Cristo Jesus que nos AMÓ POR LA ETERNIDAD.


Los Bendigo,


Jorge A. Arango R.

Centro de Transformacion Integral

Medellín, Colombia

LDPD.