LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

martes, 7 de septiembre de 2010

TOMA LA INICIATIVA


Mi amada Familia del Centro de Transformación Integral, Leamos II Pedro 1: 5.
Hoy me atrae la atención este bello pasaje de la escritura en donde nos vemos desafiados a no solo practicar la fé salvadora, sino también a vivirla con la autoridad dada por El Espíritu Santo de Dios. “Añadid a vuestra fé, virtud . . .”, ó como también lo vemos en otra versión “Embellece tu fé resueltamente”.
“Añadid” significa qué hay algo que nosotros tenemos que hacer. Estamos en peligro de olvidar que nosotros no podemos hacer lo que solo Dios hace, y que Dios no hará lo que nosotros podemos hacer. No podemos salvarnos a nosotros mismos ni tampoco santificarnos a nosotros mismos, pues Dios hace eso; pero Dios no nos dará buenos hábitos, Él no nos dará el carácter, Él no nos hará caminar correctamente. Eso todo lo tenemos que hacer nosotros mismos, tenemos que ejercitar la salvación que Dios puso en nosotros internamente para que se pueda ver por fuera. “Añadid” significa meterte en el buen hábito de hacer cosas, que al principio parecerán difíciles. Es tomar la iniciativa para crear un comienzo, para instruirte a ti mismo en el sendero que debes seguir.
Ten cuidado de la tendencia de estar consultando por donde debes ir cuando ya sabes perfectamente lo que debes hacer. Toma la iniciativa, ¡deja de dudar, y dá el primer paso!. Sé agresivo cuando Dios te hable, actúa en Fé inmediatamente en lo que El te diga, y nunca te detengas a revisar tus decisiones de Fe. Sí dudas cuando Dios te diga que hagas algo, peligras de tu seguridad en el fundamento de la Gracia. ¡Toma la iniciativa, tómala tú! Hazlo ahora, con toda tu voluntad, y te será imposible echar atrás. Quema los puentes de la duda que quedan atrás.
¡VAMOS DE GLORIA EN GLORIA Y DE VICTORIA EN VICTORIA. . .!

Ap. JORGE A. ARANGO R. MINISTERIO APOSTOLICO LEVANTANDO DESCENDENCIA PARA DIOS.