LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

viernes, 21 de mayo de 2010

Continuacion de 15 Llaves Profeticas...


Lave #8:

Llave del Doble

-Isaías 61:7-

El lenguaje para esta temporada tiene que ver con "el doble", hablarás de la doble siembra, de la doble cosecha, la doble medida de fe, el doble esfuerzo, el doble tiempo, las cosas se te contarán el doble, recibirás una doble bendición en tus finanzas, en tus negocios, se te devolverá también el doble de lo que se te ha robado, el doble honor, la doble Impartición del Espíritu sobre tu vida. Yo te voy a sorprender el doble, declara el Señor.

Llave #9:

Llave de la Retribución

-Lucas 21:22-

Ciertamente has trabajado y te has esforzado mucho para hacer que las cosas sucedan, para producir, para salir adelante, pero has visto pocos resultados, no los que has estado esperando, has sentido que la bendición no Ilega, que hay oposición, pero yo te anuncio que el tiempo de la retribución para ti ha Ilegado, el pago ha sido firmado a tu nombre, te alcanzo la recompense, Ilego un nuevo tiempo para ti, celebra, alégrate hijo (a), porque la tristeza se fue, he cambiado tu lamento en baile, dice el Señor.

Llave #10:

Llave de Nuevas Dimensiones

-Lucas 19:17-19-

Yo quiero que estés alerta, dice el Señor porque ha Ilegado el tiempo de cambio de dimensiones en tu vida. Yo he estado enviándote señales a través de los cambios geográficos a los que has sido sometido en los últimos días, de los cambios de trabajo, de los cambios de asignaciones laborales, de los cambios en las dimensiones del negocio, y los otros muchos cambios a los que te he sometido; todas estas son simplemente señales que te he estado enviando sobre los cambios dimensionales, porque estoy aumentando tu nivel de influencia. Los lugares donde antes estuviste, los lugares geográficos, los otros departamentos laborales, las otras áreas de negocios; estuvieron bajo tu autoridad, pero no dejarán de estar bajo tu autoridad, sino que se unirán a los nuevos lugares que te he asignado, porque te estoy ensanchando tu dimensión de autoridad, estoy ensanchando tu territorio y tu influencia, declara el Señor.

Llave #11:

Llave de Alineamiento de Prioridades

-Salmos 37:23-

Yo traigo orden a tus prioridades, muchas cosas que tú has estado esperando no han sucedido porque tus prioridades no han estado alineadas con mi voluntad ni conforme al propósito para el cual te hice, dice el Señor. Toma lápiz y papel y permite que sea yo quien te guíe. Te pondré en la perspectiva correcta, esto concentrará tu corazón, tus actitudes y tus acciones a donde corresponde.

Recuerda 'Vamos De Gloria En Gloria Y De Victoria En Victoria...!' MINISTERIO APOSTOLICO LEVANTANDO DESCENDENCIA PARA DIOS. Iglesia Centro De Transformacion Integral. Colombia. P. Jorge Arango R.