LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

viernes, 11 de julio de 2008

TOMEMOS RESPONSABILIDAD DE NUESTRA VIDA

"Manteniendo la Fe y Buena Conciencia, desechando la cuál, naufragaron en cuanto a la Fe algunos ..." I Tim. 1: 19.
En la actualidad en nuestra cultura Latinoamericana raramente se ve el tipo de responsabilidad mostrada por aquellos hombres y mujeres que en la historia de la humanidad han permanecido en su causa, aún, a costo de sus propias vidas, sin importar, sí alguien los vé ó no. Este tipo de responsabilidad te lleva a vivir, en privado como si estuvieras enfrente de una gran multitud, y todos observandote, en cómo y con quién haces lo que vives.


Miremos las siguientes cualidades de personas que asumen su RESPONSABILIDAD: 1. Terminan La Labor que han Comenzado. En un estudio de personas que se hicieron millonarios, el Dr. Thomas Stanley de la Universidad de Georgia descubrió que todos tienen algo en común: TRABAN DURO. ¿Cómo pueden las personas mantener una actitud de "terminar lo que empezaste"? Viendote trabajando para tí mismo! 2. Están Dispuestos a Ir la Milla Extra. Las personas responsables nunca dicen: "Ese no es mi trabajo". Están dispuestos a hacer lo que sea necesario para completar el trabajo que necesita la organizacion. Si quieres tener éxito, pon a la organización a la cabeza de tu agenda. 3. Son Motivados Por la Excelencia. La excelencia es una gran motivación. Las personas que desean la excelencia (y trabajan duro para obtenerla) son casi siempre responsables. Y cuando lo dan todo, viven en paz. Lleva a cabo tu objetivo con alta calidad y la responsabilidad fluirá en forma natural. 4. Producen a Pesar de la Situación. La cualidad fundamental de una persona responsable es la capacidad de terminar lo que comenzó. El autor Richard L. Evans dice: "Es de un valor incalculable encontrar a alguien que asuma su responsabilidad, termine y continúe hasta el último detalle de lo que ha emprendido; es decir, saber cuando alguien que ha aceptado una tarea la terminará efectiva y concientemente". SI QUIERES SER LIDER, TIENES QUE PRODUCIR.


Para implementar aún mas tu responsabilidad ... a-Mantente Pendiente. Persiste en medio de la dificultad. b- Admite Lo Que No Es Suficientemente Bueno. Sube la Calidad de tus metas. c- Busca Mejorar Tus Herramientas. Si tu actitud es buena, tus principios son los correctos y trabajas duro, pero todavía no alcanzas el objetivo trazado, EQUÍPATE MEJOR!.


"Vamos de Gloria en Gloria y De Victoria en Victoria ..."
P. Jorge Arango R., Centro de Transformacion Integral, Medellín, Colombia
Ministerio Apostolico LEVANTANDO DESCENDENCIA PARA DIOS.