LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

viernes, 26 de octubre de 2012

Y TU ¿PORQUE TE DECIDES?





Señor, hazme conocer tus *caminos;
Muéstrame tus sendas. (Salmos 25:4 NVI)

¿Qué decisiones debemos hacer para lograr el cambio de actitud? Si tu gran deseo es disfrutar la vida con un alto porcentaje de felicidad, el secreto de ello se concentra en cada una nuestras diarias y rutinarias decisiones, todo esto podríamos resumirlo de la siguiente manera, cada día tenemos la posibilidad de tomar una mala desicion en un 50 por ciento y el otro 50 se le concede a la buena elección. El escoger es un ejercicio, que cuando se perfecciona te convierte en una persona disciplinadamente entrenada para elegir sin muchas complicaciones, la felicidad y el éxito ante la tristeza y la derrota. Escoger perseverancia en vez de derrota  escoger el contentamiento en vez de las comparaciones, Escoger el perdón en lugar del rencor escoger la productividad en vez de la pereza, escoger la compañía en vez de la soledad, escoger la intimidad con Dios en lugar del aislamiento.

Hay  principios básicos que nos ayudarán a entender lo anterior. Nosotros escogemos nuestras actitudes. Podemos decidir la manera en que veremos una situación determinada por ej una decisión Negativa.: la gente pesimista, decide en forma deliberada responder negativamente a todas las circunstancias. Una decisión Positiva.: la gente optimista puede ver la misma situación y decidir apreciarla en forma positiva. “qué lindo brilla el sol”  “pero va a quemar el planeta” “¡qué rio más grande!”  “a lo mejor provocará un desastre”.
El medio influye en nuestras emociones. Lo que leemos, observamos, escuchamos y pensamos. “la mente es como una computadora, si la alimentas con basura, basura produce” Las actitudes son influidas también por quien nos rodea. Una buena advertencia es ser precavidos al momento de rodearnos de gente.
Nuestras actitudes afectan nuestras relaciones, todos tenemos relaciones que necesitan mejorarse; padres, hijos, maestros, hermanos, amigos etc, las malas actitudes son el principal motivo de conflictos en las relaciones y La principal fuente de problemas es el egoísmo.
Nuestras actitudes son causa y efecto de un comportamiento correcto.
Es fácil ver que los pensamientos correctos producen el comportamiento adecuado, escoge bien tus pensamientos porque ellos se convierten en palabras, escoge bien tus palabras porque ellas se convierten en acciones, elige bien tus acciones por ellas se convierten en hábitos, observan bien tus hábitos porque ellos determinan tu carácter, recuerda que finalmente tu carácter determina tu real destino. Si nuestro objetivo real es escoger la felicidad para nuestras vidas, te dejo con este pensamiento, estas a un 50 por ciento de lograrlo toma hoy la decisión de ser feliz con un cambio de actitud.