LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

domingo, 22 de diciembre de 2013

ES BUENO ANHELAR RIQUEZAS?

Pero los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo y en muchos deseos necios y dañosos que hunden a los hombres en la ruina y en la perdición. Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, por el cual, codiciándolo algunos, se extraviaron de la fe y se torturaron con muchos dolores. Pero tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la perseverancia y la amabilidad. (1 Timoteo 6:9-11 LBLA)
A los pecadores los persigue el mal, pero los justos serán recompensados con el bien. (Proverbios 13:21 LBLA)
La bendición del S eñor es la que enriquece, y El no añade tristeza con ella. (Proverbios 10:22

¿Es bueno del deseo de acumular riqueza?

Amar el dinero más que a Dios es en realidad una enfermedad. San Pablo advierte en 1 Timoteo 6:9-11 que algunos que habían estado empeñados en enriquecerse habían caído en trampas, tentaciones, y en muchos deseos necios y dañosos que los sumieron en la ruina y la destrucción. Algunos se habían desviado de la fe, y fueron traspasados por muchos dolores.

Sin embargo, el hecho de que se abuse del dinero no significa que sea malo en sí mismo. El dinero no es intrínsecamente malo. El dinero es como la electricidad: es energía portátil convertible, que puede hacer cosas.

El dinero es uno de los dones de Dios, y como tal lo recibimos con gratitud y alegría. Nunca he conocido a una persona que no tenga absolutamente nada. Incluso las personas más pobres que he conocido han poseído algo y han tenido que manejarlo con prudencia. Bien entendido, no hay nada en absoluto de que avergonzarse al tratar de construir la solidez financiera de la familia.

De hecho, Dios ayuda a hacerlo con sus bendiciones. “El mal persigue a los pecadores, pero los justos serán premiados con el bien” (Proverbios 13:21). “La bendición de Jehová es la que enriquece” (Proverbios 10:22).