LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

sábado, 17 de septiembre de 2016

EL CORAZON PATERNAL DE DIOS II

Jesús uso la analogía de los padres terrenales y de nuestro padre terrenal para enseñar la naturaleza de Dios Mateo 7:9 al 11 y Heb. 12:9 al 11. Jesús enseño que la paternidad terrenal aun con todo y sus defectos señala hacia la perfecta paternidad de Dios.
Padre significa una persona, padre significa una relación, significa alguien a quien podemos conocer.
Entendemos que Dios es espíritu, sin embargo al escoger la mejor palabra para revelar su relación con nosotros escogió la palabra PADRE
La palabra PADRE expresa quien es Dios y como se relaciona con nosotros, Dios es nuestro padre y nosotros somos sus hijos.
La paternidad de Dios es la realidad que Jesús vino a revelar y la relación que el vino a restaurar.

JESÚS ORO..
17:25  Oh Padre justo, aunque el mundo no te ha conocido, yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. 
17:26  Yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos y yo en ellos. 
Juan 17: 25, 26 
Y antes de esto Jesús dijo..
17:3  Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 
Juan 17:3

EL ESPIRITU DE ADOPCION
Siempre en nuestro corazón hemos anhelado ese “algo mas” que se encuentra en la relación íntima con Dios Padre. Este deseo radica en los corazones de todo creyente, y no podemos llenar ese vació con ninguna otra cosa o persona.
¿Qué significa la palabra adopción? Se refiere a un proceso legal de convertirse en hijo/a.  En la cultura romana, un hijo adoptivo podía tener mayor prestigio o privilegio que el hijo propio. Si un hijo propio no contaba con las habilidades, el carácter o los atributos que su padre deseaba, este con diligencia buscada un niño que contara con las cualidades deseables y poder ser adoptado. A la muerte de su padre este hijo adoptivo heredaría el titulo del padre y la mayor parte de su herencia; y seria el principal progenitor del nombre de la familia.
Usted y yo hemos sido adoptados por Dios. Has sido altamente favorecido y escogido como su hijo. Y por que hijo, Dios ha enviado a al Espíritu de su hijo a su corazón.
Gálatas 4:6-7
Has recibido el espíritu de adopción

Por que todos los que son guiados por el espíritu de Dios, estos son hijos de Dios Romanos 8: 14
Solo hay un Dios, el padre, del cual proceden todas las cosas y nosotros somos para él.
1Corintio 8:6

Ahora pues Jehová, tu eres nuestro padre; nosotros barro, y tu el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros.
Isaías 64:8
  
“ABBA” una palabra familiar e intima en su idioma materno, el arameo.  ABBA es el equivalente a papi o papacito en el día de hoy.  Habla de una relación personal, de intimidad, ternura, dependencia y una total ausencia de temor o ansiedad

EL CORAZON PATERNAL DE DIOS

¿Cuantos Aquí Saben Que Son Hijos De Dios?
¿Qué piensas cuando comparas a tus dos padres?
TODOS SABEMOS QUE DIOS ES NUESTRO PADRE EN LA MENTE PERO NO LO SABEMOS EN VIVENCIA, MUCHOS TENEMOS RELACION CON DIOS COMO PROVEEDOR, COMO SEÑOR, COMO REY, COMO TODO PODEROSO ETC… PERO COMO PADRE POCOS LO PODEMOS ENTENDER.
Para la mayoría de nosotros el termino padre no es un concepto abstracto. Albergamos recuerdos, sentimientos y pensamientos reales acerca de nuestro padre una persona con la que nos hemos relacionado bien o mal.
Si no tuvimos una relación fuerte con nuestro Padre terrenal, probablemente nuestra relación con nuestro Padre Celestial esta distorsionada.  Nosotros crecemos creyendo que por que nuestro padre terrenal no nos demostró afecto, lo mas seguro es que no sepamos recibir el amor que Dios nos quiere dar.

Michael Smith - Our God Is An Awesome God (Live)

martes, 23 de febrero de 2016

LAS SEMILLAS QUE PLANTAS DESDE TU CORAZON...

Nuestro corazón tiene un depósito, cuando llegan las presiones de la vida vienen y nos aprietan y lo que hay dentro de nuestro corazón saldrá a la luz, y de la abundancia del corazón habla la boca.

Mucha gente no sabe que tiene en el corazón hasta que las presiones vienen, algunas personas tienen el corazón endurecido y son como los líderes religiosos en el tiempo de Jesús que sus corazones estaban endurecidos, y como resultado de eso sus vidas estaban en peligro, así que Dios quiere que tengamos un corazón que pueda ser moldeado y modelado.

Veamos a Pedro cuando le dio a Jesús: yo nunca te dejare aunque los otros te dejen yo nunca te dejare, después Jesús al ser arrestado por los romanos fue interrogado por el consejo del sanedrín y era golpeado y Pedro lo estaba mirando, cuando alguien le pregunto a Pedro si no estaba con el, el dijo que no, otro vino y le dijo a Pedro, tu si estabas con el, Pedro respondió: no ya le dije que no, vino una 3ª persona y le dijo: tu caminabas con el, entonces Pedro comenzó a maldecir , acabando de decirle a Jesús que nunca lo negaría, dense cuenta que cuando la presión vino sobre él, revelo lo que realmente había en su corazón.

Esto sucede con muchos matrimonios, se aman y se dan cariño hasta que la presión llega y se dan cuenta lo que verdaderamente hay en sus corazones.

Lucas 17: 5 Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe” La fe es algo que tu no puedes decir que te la aumente, algunas personas vienen y me dicen que oren por ellas para que tenga mas fe, les he contestado que más bien oraría por mi mismo para que me aumentara la fe, la manera como viene es por el oír la palabra de Dios, la manera como la fe se activa es al actuar en la palabra de Dios.

Cada persona nacida en el reino de Dios se le ha dado una medida de fe, tu tienes la misma fe que yo tengo, lo que he hecho es que he tomado mi fe y la he utilizado para hacerla crecer, la Biblia dice que el justo vivirá por la fe, esta no es una recomendación, es un mandato, nosotros tenemos que vivir por fe, la Biblia no te dice en ninguna parte que pelees con el diablo, pero si te dice que pelees la buena batalla de la fe.

Lucas 17: 6 “Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe. 6Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería” Como vemos la escritura ellos pidieron que les fuera aumentada la fe, ¿Por que? En este contexto en particular Jesús estaba hablando que si caminara con el es imposible que las ofensas vengan, si caminas con el,  si haces esto vas a tener la oportunidad de ser ofendido, en otras palabras alguien que era tu amigo y podías confiar en el vienen y violan tu confianza, de un momento a otro te encuentras enojado con esta situación y piensas que no puedes perdonarlo por eso, si tu te dices esto lo suficientemente con constancia y lo acaricias y mora con esto en tu corazón, esa falta de perdón va a echar raíces en tu corazón, vino como una semilla.

Que sucede con esto, Hebreos 12: 14 y 15  “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. 15Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;”  Pensemos que alguien te hace algo malo, como creyente tienes un mandato de perdonar, y dices me lastimo tanto que no puedo perdonar, como resultado de estas palabras plantaste una semilla en tu corazón, dentro de tu corazón  hay un terreno y en ese terreno se va a sembrar cualquier semilla que has plantado si tu hablas una palabra, y la hablas y siembras esa semilla en tu corazón,  dices no puedo perdonarles,  esa semilla comienza a echar raíces y crece y se convierte en un árbol por dentro de ti, este árbol es la imagen de lo que tu crees y una vez que crece y se convierte en un árbol maduro dentro de ti, de la abundancia de tu corazón la boca hablara.   Date cuenta lo que sucede, vas con uno de tus parientes e inmediatamente la persona habla de lo que hay en su corazón, tu vas a desatar los frutos de tus labios, aquella persona que esta contigo va a comer de ese fruto, y dentro de cada fruto hay una semilla, así que la otra persona comerá ese fruto, esa semilla va a ir al corazón de esa persona y comenzara a crecer dentro de ellos.

Miremos una vez más el versículo “15Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;” Mira como funciona, estoy enojado contigo, y le digo a otra persona que estoy enojado contigo, como resultado de eso, ella se enoja contigo, una raíz de amargura comienza a brotar y contaminar a muchos.   Mucha gente ha comido del fruto de mis labios acerca de alguien mas, se sienten de la misma manera acerca de esa persona y ni siquiera la conocen, como yo comencé a hablar de lo mas profundo de mi corazón lleno de amargura entonces muchos son contaminados, así que yo tengo que perdonar porque si no lo hago voy a derramar amargura sobre mucha gente y muchos se van a enojar con esta persona de la cual nunca debí haber hablado.

Usted se deshace de las heridas sembrando la semilla de fe, le dices “Padre yo los perdono por todo lo que me han hecho, todas las veces que hablaron duro de mi, no es un abuso, yo les perdono, cada vez que ellos me lastimaron yo los perdono, los desato  y lo hago por fe en el nombre de Jesús.”   Estoy sembrando una nueva semilla la cual sacara de raíz esa semilla mala. La fe es tan poderosa que puede venir a tu vida y puede desarraigar la amargura sacándola completamente de tu vida.


Esta raíz hizo un árbol y causo que una imagen se formara adentro, esa imagen de adentro puede ser amargura, pobreza, enfermedad.
#RedAlasdeOro #FliaArango #VidaCristiana

domingo, 3 de enero de 2016

DERRIBANDO FORTALEZAS (IDEAS ERRONEAS QUE SE CONVIERTEN EN CREENCIAS FALSAS)

¿CÓMO ENTENDER LAS FORTALEZAS?


·         La Amargura, la Avaricia, la Inmoralidad le dan a Satanás “terreno”—áreas de jurisdicción.  “Ni deis oportunidad al diablo” Efesios 4: 27
·         Satanás edifica fortalezas en su “territorio” (la oportunidad)—las falsas ideas desde donde él nos influencia para tomar decisiones erróneas.
·         Dios permite que los atormentadores tales como el temor, la depresión, la ira, lascivia, ansiedad ó enfermedad resulten de estas fortalezas y aflijan otras partes del alma.  (Ver Mateo 18:34-35).

PASOS PARA RECLAMAR ESE TERRITORIO (OPORTUNIDAD)

1.   Confesar cada pecado que Dios te traiga a tu mente. (I Juan 1:9)
2.   Clamar por la Sangre de Cristo para limpieza. (I Pedro 1: 18-19)
3.   Pedirle a Dios en voz alta que te recupere ese “territorio”. (Salmo 23:3)
4.   Derribar las fortalezas con la Verdad.  (II Corintios 10:4-5).
5.   Transforma tu mente con la Verdad.  (Romanos 12:2)
6.   Completamente perdona los ofensores. (Mateo 6: 10-15)


¿CÓMO DAR CONSEJERÍA EFECTIVA PARA DERRIBAR LAS FORTALEZAS?

1.   IDENTIQUE LAS IDEAS ERRÓNEAS    (Fortalezas)

A tal punto que usted pueda ver como la persona rechazó la verdad y le cedió lugar a Satanás, “Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean la mentira” II Tes. 2:11.
2.   CLARIFIQUE LAS ACCIONES ERRÓNEAS  (La Iniquidad)

Las ideas erróneas acarrean acciones equivocadas.  Aún las buenas obras son iniquidad sí no son dirigidas por Dios. (Ver Mateo 7:21-23 e Isaías 53:6)
3.   SEÑALE LAS EMOCIONES EQUIVOCADAS  (Atormentadores)

Jesús habló de cómo el siervo que no perdonó fue entregado a sus verdugos (atormentadores).  “Así también mi Padre celestial hará con vosotros, si no perdonáis de corazón cada uno a su hermano”. (Mateo 18:35)

APLIQUE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS  (La Ley convierte el alma)#RedAlasDeOro

AFERRADOS A LA MANO DE DIOS PARA TODO...

"...por ver si alcanzo aquello para lo cual fuí también alcanzado de Cristo Jesús", Filipenses 3:12

Nunca elijas ser un obrero de Dios; pero una vez que recibas su llamado, ¡ay de ti si te apartas a la derecha o a la izquierda! No estamos aquí trabajando para Dios por elección propia, sino porque Él nos ha "agarrado". Y, una vez que lo ha hecho, nunca pensamos: "Bueno, en realidad no soy apto para esto". Dios también determina lo que vas a predicar y no es por la motivación de tus inclinaciones o deseos naturales. Mantén tu alma en una firme relación con Él y recuerda que fuiste llamado no sólo a testificar, sino también a predicar el Evangelio. Todo cristiano debe dar testimonio de la verdad de Dios. Pero, cuando se trata del llamamiento a predicar, debes sentirte fuertemente asido por la mano de Dios. Él ha tomado tu vida con este único propósito. ¿Cuántos de nosotros hemos sido agarrados así?  Nunca atenúes la palabra de Dios; predícala sin adulterar su severidad. Tu lealtad a ella debe ser inquebrantable. Sin embargo, cuando tengas un trato personal con tus semejantes, recuerda quién eres tú: no un ser especial creado en el cielo, sino un pecador salvado por gracia. "Hermanos, yo mismo no hago cuenta de haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago : olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo al blanco, al premio del soberano llamamiento de Dios en Cristo Jesús", Filipenses 3:13-14. #RedAlasDeOro