LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

viernes, 9 de mayo de 2008

LA AUTORIDAD CONCEDIDA POR LA VERDAD.


"ACERCAOS A DIOS, Y ÉL SE ACERCARÁ A VOSOTROS." Santiago 4: 8.


Es muy importante que des a las personas a tu alrededor la oportunidad de poder actuar individualmente basados en la verdad Divina. La responsabilidad ha de recaer personalmente en cada uno --tu no puedes actuar en lugar de nadie. La decisión corresponde a cada uno en particular; no obstante, el mensaje evangélico ha de servir para incitar a la acción. La pasividad deja a la persona con la propensidad a la paralisis, petrificada en su situacion anterior. Pero cuando se pone en movimiento, deja de ser la misma. Es la aparente sencillez e irracionalidad de la verdad del evangelio lo que se interpone en el camino a la acción de cientos de hombres y mujeres que han sido convictos de pecado por espíritu de Dios. La acción provoca el proceso de la vida. Todo lo que sea menos que esto es meramente existir. Los momentos que verdaderamente vivo son aquellos en los que actúo basado en mi propia voluntad.

Cuando alguna verdad de Dios penetra de forma convincente en tu alma, no dejes que se desvanezca sin producir una acción interna de tu voluntad, aunque no afecte a tu envoltura fisica o externa. Regístrala con tinta y sangre --ponla por obra en tu vida. Él más debil de los creyentes pero que mantiene una relación con Jesucristo, queda libre al instante para entrar en acción y el Poder de Dios omnipotente queda a su disposición y a su favor. Acudimos a la verdad de Dios, confesamos que hemos errado, pero poco después repetimos el círculo de nuevo, topamos con la misma verdad y de nuevo la evadimos, hasta que aprendemos la necedad de repetir el proceso. Cuando nuestro Señor y Redentor nos confronta con la Palabra de Verdad, hemos de ponernos en acción y aclarar las cosas con El. "Venid a Mí ..." (Mt. 11: 28). "Venid ... significa actuar. Por consiguiente, lo ultimo que hacemos es ir. Pero, todo el que acude sabe que en aquel instante le invade el poder sobrenatural de la Vida de Dios. El poder dominante del mundo, la carne y el diablo, quedan paralizados; no por la acción tuya, sino porque el actuar te ha unido a Dios y te ha conectado con Su Poder Redentor.


Por lo tanto mis amados lectores, hoy concluyo haciendo eco a las palabras del Apostol Santiago en su Carta a la iglesia en su capítulo 2: 14-19 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice ... Id en paz, calentaos y saciaos, pero no le das las cosas que son necesarias ... la fé, si no tiene obras, es muerta en sí misma ... Tu crees que Dios es uno, bien haces. También los demonios crees, y tiemblan.


Vivamos provocando la Vida! a través de la práctica de la Palabra de Dios a diario...


Los amo, recuerda

"Vamos de Gloria en Gloria y de Victoria en Victoria ..."

Jorge A. Arango R.

Centro de Transformacion Integral

Medellín, Colombia

LDPD

No hay comentarios.: