LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

viernes, 10 de diciembre de 2010

¿REINANDO O NAUFRAGANDO?


I Timoteo 1: 19." Guardando la Fe y una Buena Conciencia, que algunos han rechazado y naufragaron en lo que toca a la fe".
Es realmente sorprendente el cómo hoy nos encontramos con nuestros hermanos y hermanas que han dejado de un lado este principio tan importante de la Vida de Cristo en sus corazones. "LA RESPONSABILIDAD", fruto de mantener una buena conciencia, para con Dios y para con los hombres. Aún mas cuando veo que en el mismo capitulo nuestro hermano el apostol Pablo recomienda a Timoteo de mantener un corazon limpio, una buena conciencia y una fé no fingida. (Enfasis en'No Fingida'.
El asunto aquí es qué esta pasando con nuestro estilo de vida Cristiano que preferimos mas la mediocridad del mundo a la excelencia del Reino de Dios, y ahora todo lo que tiene que ver con vivir honrando a Cristo y Su Palabra, es considerado como un monstruo de condenacion. Si tan solo nos preocuparamos mas por aprender de nuestro Amado Jesus, seríamos mas responsables del cómo vivimos y para qué y quién servimos. 'No olvides procura no olvidar quien eres en El y por consecuencia para qué sirves'. "Vamos de Gloria en Gloria Y de Victoria en Victoria...!" Ministerio Apostolico Levantando Descendencia Para Dios. CENTRO DE TRANSFORMACION INTEGRAL, COLOMBIA. 2010
Ap. Jorge A. Arango R.

No hay comentarios.: