Me impacta lo escrito por el señor John Paul Jackson en su libro 'Desenmascarando al Espíritu de Jezabel', libro que de antemano, recomiendo grandemente, pues su contenido debe ser estudiado con detenimiento por cada pastor o líder paraeclesiastico que se respete. El contenido de este escrito, definitivamente nos instruye en estar alertas y muy dispuestos a hacer la buena batalla de la fé, con un sano mantenimiento de la misma, y manteniendo una buena Conciencia en cuanto a nuestra posicion en Cristo Jesús primeramente y tambien en cuanto a nuestra función de servicio en el Altar del Señor.
Entre otros apartes quiero resaltar lo siguiente que esta en este manuscrito: "Jesús advirtió a la iglesia de Tiatira sobre este espíritu. Jezabel trata de destruir y silenciar a los profetas de Dios porque, al hacerlo, destruye el testimonio de Jesús, que es el espíritu de profecía (Apocalipsis 19: 10). Jezabel decía ser profetiza, pero enseñaba y apartaba (dividía) enfasis agregado - a los siervos de Dios.
A lo largo de los siglos, muchos de los siervos del Señor, apóstoles y profetas han sido atacados por el espíritu de Jezabel. Los que sobreviven a la campaña de este espíritu, generalmente dejan vacantes sus lugares en la iglesia y se van a otro lugar. Hasta que el pastor finalmente use su autoridad dada por Dios para sacar a este espíritu de su congregación, muchas voces proféticas maduras permanecerán apartadas (divididos). Mientras tanto, el espíritu de Jezabel tratará de implantar sus propios profetas demoniacos en la iglesia, para enseñar las cosas profundas de Satanás.
Cuando un pastor teme a una persona o a un espíritu demoníaco más que a Dios, basicamente admite, involuntariamente, que para él ese espíritu es más poderoso que Dios mismo. Es muy posible que haya sido así como la iglesia de Tiatira llegó a aceptar a la mujer Jezabel como profetisa y maestra. Obviamente, ellos conocían sus problemas, porque la Biblia dice que la toleraban y, a sabiendas, admitían sus creencias y prácticas desviadas de la verdad. Lo más posible es que se sintieran intimidados por su despiadado control y su insubordinación. Por consiguiente, ella se aseguró un puesto de liderazgo en la iglesia.
Estar de acuerdo con un espíritu de Jezabel es algo que, en la Biblia, se expresa como "cometer fornicación espiritual con ella". Dado que la iglesia permitía que Jezabel continuara siendo una lider, Dios se vió obligado a traer juicio, no solo sobre Jezabel, sino también sobre la iglesia (ver Apocalipsis 2: 22). Pero esto podría haberse evitado con solo sacar a esa impenitente persona de la iglesia."
Por lo tanto, nos encontramos con lo que Dios dice en Su Palabra: '...y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón (Apocalipsis 2: 23). ¡Que tan grande responsabilidad, qué desafío enfrentaba este pastor de Tiatira! No solo El Señor estaba dando a conocer a todas las iglesias el resultado de lo que había sucedido, sino que les iba a dar a conocer el juicio--o la bendición-- que caería sobre Tiatira. Al hacerlo, Dios no solo estaba juzgando sus acciones, sino los motivos escondidos en lo más profundo de sus corazones, que les permitian tolerar la anarquía que traía Jezabel.
Mis amad@s, esta situacion, es palpable hasta en este tiempo. Se nos demanda orar y pedir a Dios mucho de Su Sabiduría y Discernimiento de espíritus ya que el espíritu de Jezabel está constantemente rondando El Reino De Dios y Sus Congregaciones buscando la manera de minar las autoridades pastorales, apostolicas y profeticas de este tiempo.
Los amo, y deseo que nuestro Padre Celestial esté con todos ustedes guardandoles y cuidandoles de todo mal
Recuerden "Vamos de Gloria En Gloria Y De Victoria En Victoria ...!"
Ap. Jorge Arango R. MINISTERIO LEVANTANDO DESCENDENCIA PARA DIOS INT´L., y el Centro De Transformacion Integral, Colombia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario