EN TIEMPOS DE CRISIS, DESCUBRIRÁS TU NIVEL CONSAGRACIÓN.
Alguna vez dijo Madame Guyon: "EL FUEGO DEL SUFRIMIENTO HACE RELUCIR EL ORO DE TU CONSAGRACIÓN"
Dios tiene para cada uno de nosotros un propósito detrás de cada problema (asunto). El se valdrá de las circunstancias para formar nuestro carácter. De hecho, El sabe aprovechar de mejor manera las circunstancias para hacernos más como Cristo que de nuestra lectura de la Biblia. Vivimos enfrentando circunstancias las 24 horas del día.
Jesús nos advirtió de los problemas que enfrentaríamos en la vida y en el mundo. No todos son grandes, pero todos son significativos en el proceso de madurez y crecimiento de Dios para con nosotros.
Pedro nos dice lo siguiente: "Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que en medio de vosotros ha venido para probaros, como si alguna cosa extraña os estuviera aconteciendo". I Pedro: 4: 12
El apóstol Santiago dice: "Porque todos tropezamos (OFENDEMOS) de muchas maneras. Si alguno no tropieza en lo que dice, es un hombre perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo. 3: 2
El Señor está cerca de los que tienen el corazón quebrantado, libra a los de espíritu abatido, Salmos 34: 18. Tus experiencias de adoración mas profundas problamemente ocurran en tus dias mas oscuros, cuando tu corazón este destrozado, cuando te sientas abandonado, cuando ya no tienes opciones, cuando el dolor sea enorme, y aprendemos a dialogar con Dios de manera mas autentica, mas sentida y mas sincera.
Los problemas nos obligan a mirar a Dios y depender de El mas que de nosotros mismos. II Cor. 1: 9 "De hecho, dentro de nosotros mismos ya teníamos la sentencia de muerte, a fín de que no confiáramos en nosotros mismos, sino en Dios que RESUCITA A LOS MUERTOS.
Todo lo que nos sucede tiene un significado Espiritual. Todos los problemas son una oportunidad para forjar el carácter, y cuanto más dificil sea, mayor será el potencial para construir el músculo espiritual y la fibra moral. Pabo dijo: Romanos 5: 3-4. "Y no solo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia; y la paciencia carácter probado; y el carácter probado, esperanza."
Ver lo que dice Romanos 8: 28-29
Lo que sucede fuera de tu vida no es tan importante como lo que pasa dentro de ti. Ya que intencion de Dios es hacerte como Jesús, te llevará a través de las mismas experiencias que atravesó Su Hijo, incluso la soledad, la tentación, el estrés, La Crítica, El Rechazo, y muchos otros problemas. La Biblia afirma que Jesús 'Aprendió la Obediencia por lo que Padeció' y 'fué perfeccionado por el sufrimiento'. Hebreos 5: 8-9.
COMO ENFRENTAR LOS PROBLEMAS COMO CRISTO
1. RECUERDA QUE EL PLAN DE DIOS ES BUENO.
2. REGOCIJATE Y DA GRACIAS.
3. NIEGATE A DARTE POR VENCIDO.
RECUERDA HAY UN PROPOSITO DETRÁS DE CADA PROBLEMA (ASUNTO). ¿QUÉ PROBLEMA EN NUESTRAS VIDAS NOS HA PERMITIDO CRECER MÁS? RECUERDA LA FORMACIÓN DEL CARACTER DE CRISTO ES UN PROCESO LENTO PERO SEGURO. DIOS NO QUIERE QUE SEAS UN MINISTRO FRAGIL DE MICROONDAS. DEJA QUE TE COCINES BIEN EN EL HORNO ANTIGUO DE DIOS. SERÁS PAN DE BUEN ALIMENTO PARA TUS DISCIPULOS (SEGUIDORES).
"Vamos de Gloria en Gloria Y De Victoria En Victoria...!"
Apostol Jorge Arango R. Ministerio Apostolico De Transformación Integral, Colombia. Somos parte de La red ministerial alas de oro, int'l
¡AÑO 2019 TEMPORADA PARA COMPARTIR NUESTRA VISION DE CRECIMIENTO Y MULTIPLICACION MINISTERIAL A TRAVES DE LAS REGIONES DONDE DIOS NOS ESTA LLEVANDO COMO ORGANIZACIÓN DEDICADA A CONOCER A JESÚS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS... Somos un Lugar Cristiano dedicado a la evangelizacion, discipulado y transformacion del ser humano, por medio de la instalacion de los Principios de Vida de la Biblia.
martes, 15 de noviembre de 2011
EN TIEMPOS DIFÍCILES ...
Iglesia, Cristiano, Pastor, Evangelismo
Red Alas De Oro. #NoAdopcionGay
sábado, 5 de noviembre de 2011
LA GRATITUD... CLAVE PARA LA LIBERTAD..
Así como se acercaba el día de la graduación, el joven esperaba por ver alguna señal de que su padre hubiese comprado el auto. Finalmente, en la mañana del día de la graduación, su padre le llamó a que fuera a su oficina. Le dijo lo orgulloso que se sentía de tener un hijo tan bueno y lo mucho que lo amaba.
El padre tenía en sus manos una hermosa caja de regalo. Curioso y de algún modo decepcionado, el joven abrió la caja y lo que encontró fue una hermosa Biblia de cubiertas de piel y con su nombre escrito con letras de oro... Enojado le gritó a su padre diciendo: “Con todo el dinero que tienes y lo único que me das es esta Biblia! Y salió del lugar.
Pasaron muchos años y el joven se convirtió en un exitoso hombre de negocios. Tenía una hermosa casa y una bonita familia, pero cuando supo que su padre que ya era anciano estaba muy enfermo, pensó en visitarlo. No lo había vuelto a ver desde el día de su graduación. Antes que pudiera partir para verlo, recibió un telegrama donde decía que su padre había muerto, y le había heredado todas sus posesiones, por lo cual necesitaba urgentemente ir a la casa de su padre para arreglar todos los trámites de inmediato.
Cuando llegó a la casa de su padre, una tristeza y arrepentimiento llenó su corazón de pronto. Empezó a ver todos los documentos importantes que su padre tenía y encontró la Biblia que en aquella ocasión su padre le había dado. Con lágrimas, la abrió y empezó a hojear sus páginas. Su padre cuidadosamente había subrayado un verso en Mateo 7:11:
“Y
si vosotros siendo malos,
sabéis dar buenas
dádivas a vuestros hijos,
cuánto mas nuestro
Padre Celestial
dará a sus hijos
aquello que le pidan”.
Mientras leía esas palabras, unas llaves de auto cayeron
de la Biblia. Tenían una tarjeta de la
agencia de autos donde había visto ese auto deportivo que tanto había deseado.
En la tarjeta estaba la fecha del día de su graduación y
las siguientes palabras: “Estoy orgulloso de ti, gracias por darme tantas alegrías. El auto está TOTALMENTE PAGADO”.
TU AMIGO Y SIERVO, JORGE A. ARANGO R. Apóstol para Colombia del MINISTERIO APOSTOLICO LEVANTANDO DESCENDENCIA PARA DIOS INT´L. DIRECTOR DE MINISTERIOS DE TRANSFORMACIÓN INTEGRAL, COLOMBIA. CON SEDES EN MEDELLÍN, BELLO, BARRANQUILLA, VITERBO, ENVIGADO. PARA MAYOR INFORMACIÓN EN COMO SER PARTE DE NUESTRO MINISTERIO Y PATERNIDAD APOSTOLICA. LLAMANOS A TEL. 57 4 421 9515, CEL. 57 301 422 4320; 57 311 708 5567; 57 314 6305755.
http://www.wix.com/envictoria/transformacionintegral
e-mail: envictoria@une.net.co ap.jorgearango@gmail.com centrodetransformacionintegral@gmail.com
martes, 1 de noviembre de 2011
PROBANDO LA VOZ PROFETICA
Han habido muchas preocupaciones en el cuerpo de Cristo sobre lo que es el ministerio profetico. Muchas de las razones son porque nos hace falta el conocimiento sobre como juzgar la palabra profética.
Como un ministro de ministerio Apostolico y Profetico, encuentro que muchos creyentes tienen hambre de recibir la Palabra de Dios, pero también quieren confirmar sí la palabra es verdaderamente de Dios ó no. Además también es conocido que muchas personas se han desanimado por causa de haber recibido una palabra que no ha hecho más que destruír su confianza en el ministerio Apostolico y Profetico. Un falso profeta puede desviar a muchos de nosotros cuando no sabemos cómo juzgar una palabra profética correctamente.
Esto no es para decir que evitemos el ministerio profético, pero sí que debemos ser un pueblo que pueda discernir sí Dios está hablando ó no.
Veamos entonces unas claves que nos servirían como herramientas para juzgar una palabra profética.
1º ¿Le Conduce La Palabra Profética Hacia Dios?
En Deuteronomio 13: 1-5, la Biblia dice: "Cuando se levantare en medio de ti profeta, ó soñador de sueños, y te diere señal o prodigio, y acaeciere la señal ó prodigio que el te dijo, diciendo: 'Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, sirvamosle; no darás oido a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios te prueba, para saber si amais á Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma. En pos de Jehová vuestro Dios andareis, y a El temereis, y guardareis Sus mandamientos, y escuchareis Su voz, y a El servireis y a El os allegareis. Y el tal profeta o soñador de sueños, ha de ser muerto por cuanto trato de causar rebelion contra Jehová vuestro Dios..."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)