LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

lunes, 29 de octubre de 2012

ELEGIDO POR DIOS



Pero Dios Escogió Lo Insensato Del Mundo Para Avergonzar A Los Sabios, Y Escogió Lo Débil Del Mundo Para Avergonzar A Los Poderosos. (1 Corintios 1:27 NVI)
 
 Dios puso su mirada en ti, no debes dudar cuando el ha asignado una responsabilidad en Su Reino que tiene como objetivo alcanzar las vidas de muchos que aún no conocen las bondades del mismo. En ocasiones podrás sentirte débil, indigno y hasta poco instruido para cumplir tal comisión, pero recuerda siempre que Dios juntó a personas del común y corriente para hacer cosas extraordinarias.
Muchos hombres han usado como excusas las limitaciones humanas para resistirse a realizar la encomienda de Dios, otros se consideran poco entrenados y preparados para hacerlo, y justo eso es lo que nuestro padre desea, que no confíes en tus habilidades talentos e inteligencia, de esa manera te podrás sumergir en la total dependencia a su presencia, logrando hacer su voluntad y dar muestra que los sabios de este mundo serán sorprendidos e impacta dos por la verdades divinas emanadas de personas muchas veces anónimas.
Cuando Dios te elige, el se encarga de capacitarte, de colocar en tus manos todo lo necesario para realizar la misión que te ha encomendado, jamás te dejará solo, por eso prometió llenarte de su Espíritu Santo y ser asistido y siempre respaldado por su reino. El gran reto que enfrentas cada día, es justamente entender que la vida sustituta debe ser una realidad en todo lo que haces, eso no es otra cosa que entender que es Cristo en nosotros, de tal manera si te sientes débil, declara que en el eres fuerte.
El otro aspecto que debes considerar es justamente que la humildad deberá estar presente en todo lo que emprendas, recuerda siempre que los poderosos y quienes se consideran sabios en este mundo por lo general están lejanos de este valor, la humildad te hace sabio y te conduce al verdadero concepto de éxito determinado por Dios.
Diga el débil fuerte soy, fue la consigna de Moisés ante faraón, de Daniel ante el reinado de babilonia, Pablo ante los religiosos y eruditos griegos, la fortaleza de estos hombres tiene su origen en la suficiencia de Dios.

Confía en el poder del Espíritu santo sobre tu vida, en el deseo profundo de Dios de usarte para la extensión y establecimiento de su reino.
"Vamos De Gloria En Gloria Y De Victoria en Victoria..."

No hay comentarios.: