LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

lunes, 25 de agosto de 2014

ISRAEL NECESITA DE NUESTRA ORACIÓN...

INCREMENTO EN ANTISEMITISMO GLOBAL

DURANTE OPERACIÓN EN GAZA

(Por Ynet News, Ynet News, 14 de agosto de 2014)

Un nuevo estudio por la Liga Anti-Difamación provee un cuadro del dramático incremento en odio y violencia contra los judíos alrededor del mundo relacionado con la reciente operación militar de Israel para detener los cohetes de Hamás y destruir sus túneles en Gaza. Según el informe, la violencia contra los judíos e instituciones judías atravesó "metástasis" durante la Operación Margen Protector en julio y principios de agosto.

La Liga Anti-Difamación informó serios incidentes relacionados directamente con protestas anti-israelíes, ataques contra judíos y edificios comunitarios judíos en Europa occidental, Sur América, Canadá, además de África del Norte y Sur. El informe incluye sólo incidentes internacionales fuera de Estados Unidos.

En Casablanca, Marruecos, un rabino fue asaltado por un individuo airado a consecuencia de las represalias aéreas israelíes, y sufrió una fractura de la nariz y de las costillas. En Holanda, un monumento en recordación del Holocausto fue pintado con graffiti diciendo "Liberen a Gaza." En África del Sur, miembros de la comunidad judía recibieron amenazas por teléfono y los medios sociales con referencia a Gaza.

"Y la lista continúa," dijo el Director Nacional de la Liga Anti-Difamación, Abraham Foxman. "Ha surgido un incremento dramático de violencia contra los judíos y las instituciones judías alrededor del mundo debido a la Operación Margen Protector."

"Desde Francia a Argentina, desde Canadá a Chile, las sinagogas y los centros culturales judíos han sufrido vandalismo, los negocios judíos han sido amenazados y personas judías fácilmente identificables han sido golpeadas en la calle. Antisemitismo está en el aire y en las calles."

La Liga Anti-Difamación compartirá sus hallazgos sobre el antisemitismo durante la Operación Margen Protector con miembros del Congreso estadounidense y con representantes de gobiernos extranjeros y otros líderes mundiales con la intención de enfatizar la seriedad y extensión del problema del antisemitismo global.

Dicho informe sobre antisemitismo global durante la operación en Gaza viene a la vez que otro estudio llamado "Global 100" sobre actitudes antisemitas globales alrededor del mundo, en que una cuarta parte de los entrevistados en 100 países diferentes fueron identificados como poseyendo profundas actitudes antisemitas.

Tal antisemitismo se evidencia en manifestaciones anti-israelíes donde los líderes se comparan con Hitler y la suástica nazi es repetidamente exhibida, a menudo junto con la Estrella de David. También se evidencia por medio de los típicos medios de comunicación y por medio de teorías de conspiración que permea la sociedad.

Algunos ejemplos citados por la Liga Anti-Difamación incluyen los siguientes:

* En Alemania el 12 de julio se gritaba: "¡Judíos a las cámaras de gas!"
* En España, un columnista del periódico 'El Mundo' publicó el 24 de julio un comentario con descarados insultos antisemitas. Dijo que no era extraño que los judíos "fuesen expulsados tan frecuentemente." Continuó diciendo: "Lo que sorprende en que ellos persisten. O no son tan buenos, o alguien los está envenenando."
* En Colombia, el principal periódico 'Semana' publicó un comentario argumentando que la tierra palestina fue ocupada por los judíos hace 3,000 años cuando salieron huyendo de Egipto con Moisés y Josué, y cortaron las cabezas y los prepucios de los habitantes locales.
* En Londres, un manifestante tenía un cartelón que leía: "Bien hecho, Israel. Hitler estaría orgulloso."
* En varias manifestaciones alrededor del mundo se ha usado cartelones ilustrando al Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu bebiendo la sangre de niños palestinos.
* En Dinamarca, más recientemente, apareció graffiti en las paredes de una escuela judía diciendo: "No hay paz en Gaza. No hay paz para ustedes, judíos cerdos."

MOTIVO DE ORACIÓN: Ore para que Dios proteja a sus hijos en todas partes del mundo, especialmente donde hay una fuerte presencia antisemita. Ore para que los cristianos no permanezcan en silencio, sino que apoyen al pueblo judío cuando la violencia se levanta contra ellos.

VERSO BÍBLICO: "Oh SEÑOR, ten piedad de mí; mira mi aflicción por causa de los que me aborrecen, Tú que me levantas de las puertas de la muerte para que yo cuente todas Tus alabanzas, para que en las puertas de la hija de Sion me regocije en Tu salvación" (Salmo 9:13-14). 

No hay comentarios.: