LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211

LLAMA YA!!!! Y DISFRUTA..3137190211
Cupcakes Dely una dulce experiencia que te hara soñar con lo mejor de la vida... Tel: 3137190211 y 5824688

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA

IGLESIA CRISTIANA NEW BREED, COLOMBIA
NUESTRA CONSIGNA ES CONOCER A JESUS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS...

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL

NEW COVENANT MINISTRIES, INTERNATIONAL
NUESTROS PASTORES Y MENTORES

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA

INTEGRAL TRANSFORMATION CENTER, COLOMBIA
TU LUGAR PARA UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO TANTO PROFESIONAL COMO VOCACIONAL....LLAMANOS AL 3146305755

lunes, 19 de enero de 2015

LA PATERNIDAD DE DIOS

 
Con llanto vendrán, y entre súplicas los guiaré; los haré andar junto a arroyos de aguas, por camino derecho en el cual no tropezarán; porque soy un padre para Israel, y Efraín es mi primogénito. (Jeremías 31:9 LBLA)

 

La historia central de la Biblia se trata de un padre desesperado por rescatar a su hijo, y de un hijo arrepentido anhelando abrazar a su padre. Todo se trata de principio a fin de paternidad, la principal razón de todos los movimientos de Dios en la tierra es esa, que sus hijos se vuelvan a el, lo demás siempre serán las adiciones del camino por la vida.

 

Dios eligió a Israel como su pueblo y esa pertenencia la describió como la relacion filial de padre con los hijos, y la describe de manera especial llamando a Efrain como primogénito, ejemplo maravilloso entendiendo que Manases su hermano fue quien realmente nació primero, situación que permite analizar que la asignación de la primogenitura no tiene una estricta relación con el orden del nacimiento sino más bien con aquel que goza de todos los privilegios que su padre puede ofrecer.

 

Algunos hijos mayores por actitudes en sus corazones antes desecharon los privilegios de la primogenitura, desestimando su importancia y valor, de tal forma que muchos segundos y quizás para muchos no merecedores de tales gabelas se convirtieron en los primogénitos haciendo uso amplio y seguro de la herencia otorgada por el padre.

 

Sentirse merecedor es uno de los ingredientes necesarios para vestirse con la paternidad de Dios, pues la identidad de hijo de Dios no permite mendigar lo que es un tesoro u herencia propia, de tal manera que quien es conocedor de sus verdaderos derechos y privilegios no será tímido ni actuará de manera conmiserativa sino que sus palabras y acciones tendrán el ingrediente de la autoridad y pertenencia.

 

Quienes asumen la paternidad de Dios, no solo son seguros, sino que tal condición le permite abrir puertas que atraen las bendiciones, son tierra deseable, influencia importante para otros siendo impulsadores y emprendedores de importantes proyectos e iniciativas.

 

La paternidad concede señorío, sacerdocio espiritual y bendiciones preferenciales que son aquellas que no fueron asumidas por quienes desestimaron su valor. No importante cual fue el orden en el que naciste, como hijo de Dios podrás reclamar el derecho a la primogenitura al entender las riquezas del reino presidido por un amoroso Padre Celestial.
#redalasdeoro #DiosEsBueno #Noalabusoinfantil #Noalaviolenciacontralamujer
 

No hay comentarios.: