2 SAMUEL 22. "Y ME SACÓ A LUGAR ESPACIOSO; ME LIBRÓ, PORQUE SE AGRADÓ DE MÍ." 2 SAMUEL 22: 29
No hay nada mejor que la celebración de una victoria que Dios, en su soberania y majestad, ha ganado por nosotros. Despues de todos los altibajos del viaje de David, en el capítulo 22 llegamos a experimentar el sumo placer de asistir a una fiesta. Todos los que alguna vez hemos experimentado una victoria en Cristo están invitados a la fiesta. Los que no lo hemos experimentado no podríamos comprenderlo. En este pasaje de 2 Samuel 22: 1 vemos claramente que "Habló David a Jehová las palabras de este cántico, el día que Jehová le había librado de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl".
Imaginemos en qué fué lo que lo motivó a entonar las palabras de dicho cántico. Algunas veces Dios pone cantico nuevo en nuestras bocas, un himno de gratitud y adoración a nuestro Padre. Otras veces, nos hace recordar alguna vieja canción que salió de nuestros labios muchos años atrás y atesoramos bajo una gruesa capa de polvo que solo un aliento fresco puede quitar. Sin duda alguna, Dios a veces quiere escuchar una vieja canción que salga de un nuevo corazón. Este fue el caso de David. David recordó las palabras que había entonado muchos años atrás, después que Dios lo librara de la mano de Saúl. Estas palabras fueron: "Envió de lo alto y me tomó;
Me sacó de las muchas aguas.
Me libró de poderoso enemigo,
Y de los que me aborrecían, aunque eran más fuertes que yo"
2 Sam. 22: 17-18.
¿Recuerdas tú, de donde El Padre Dios te sacó y te libro, por lo cual puedas vivir en constante fiesta en tu corazón? Razón por la cual tu circulo social quiera saber de ese gran Dios al que alabas y sirves?
Te invito a que este año sea de gratitud, y mucha sed por Su Presencia...
Tan solo asi, veremos Su Vida Manifiesta en Nuestras Vidas, ó lo que hemos dado por conocer como EL GRAN AVIVAMIENTO DE ESTE TIEMPO PARA MEDELLÍN, COLOMBIA Y EL MUNDO ENTERO!!! Somos el Centro de Transformacion Integral, "¡Vamos de Gloria en Gloria y De Victoria en Victoria ...!" Hacemos parte del MINISTERIO APOSTOLICO LEVANTANDO DESCENDENCIA PARA DIOS, San José de Costa Rica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario