¡AÑO 2019 TEMPORADA PARA COMPARTIR NUESTRA VISION DE CRECIMIENTO Y MULTIPLICACION MINISTERIAL A TRAVES DE LAS REGIONES DONDE DIOS NOS ESTA LLEVANDO COMO ORGANIZACIÓN DEDICADA A CONOCER A JESÚS Y HACERLO CONOCIDO DE TODOS... Somos un Lugar Cristiano dedicado a la evangelizacion, discipulado y transformacion del ser humano, por medio de la instalacion de los Principios de Vida de la Biblia.
jueves, 12 de noviembre de 2009
ENRIQUECER LA EXPECTATIVA DEL AMOR
Para que el amor conyugal se perfeccione, hay que asumir la responsibilidad y el compromiso de trabajar día a día para lograrlo: Conquistar diariamente al cónyuge, apreciar y agradecer las cosas buenas y perdonar las cosas malas, comunicar los pensamientos y sentimientos con respeto, hacer cosas para agradarlo; ser solidario con sus proyectos, compartir sus alegrías y tristezas, cultivar el compañerismo, renunciar a criticarlo y no hacer juicios de su comportamiento. La decisión de amar demanda hacer pequeños sacrificios en beneficio de la relacion: "Yo decido amarte a pesar de tus desaires, de tus equivocaciones, de tus incapacidades, porque mi amor no depende de tu comportamiento; así que lucharé para no dejar que los malos momentos me lleven a pensar que no te amo".
Es esto Facil? ¡NO!, Para poder amar al conyuge incondicionalmente, como lo exige el amor conyugal, es necesario estar llenos del amor de Dios.
"Queridos hermanos, amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y lo conoce. El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor" 1 Juan 4: 7-8.
"Vamos de Glora En Gloria Y De Victoria En Victoria ...!" P. Jorge Arango R. Centro De Transformacion Integral, Ministerio Apostolico Levantando Descendencia Para Dios. 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario