Hoy les cuento que estoy muy gozoso de pensar en lo bendecidos que estamos como familia de Dios compartiendo las virtudes de que aquel que nos amó con entrañable amor.
Iglesia amada, Jesús vino para llenar nuestros vacíos espirituales, anímicos, sicológicos, intelectuales, sentimentales y físicos.
El lo llena todo en todos.
En esta época permítele al Espíritu Santo de Dios que colme tu vida con la Palabra viva y eficaz que traerá Paz, Amor y Convivencia Sana a tu ser, a tu hogar y a tus amados.
El Señor Jesús desea que tu le hagas Amo y Gobernador de todo en tu vida. “mas buscad primeramente el Reino de Dios y su Justicia y las demás cosas llegarán por añadidura” esto lo ves mas claro en Mateo 6: 33. Mi amada y bendecida congregación del Centro De Transformacion Integral, este fin de año, tan sólo déjalo ser todo en tu vida, y El llenará todas las áreas de tu vida con lo mejor del Cielo. El es tu regalo del Cielo. Búscalo con todo tu corazón y déjalo actuar a través de ti, todas las cosas funcionarán bien para ti pues su Palabra así lo dice en Rom. 8: 28.
Recuerda Mi amada iglesia, Los amo y les bendigo,
P. Jorge Arango y Familia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario